ayuda por favor

homerr

New member
hola tengo 21 años peso aproximadamente 93 kilos y quiero perder peso a la vez que gano musculo.

estoy haciendo una dieta de 1.500 calorias al dia, y e conseguido bajar peso pero siempre quedan los pliegues despues de la gran perdida de peso, pesaba 106 y ahora 93, me gustaria saber como conseguir perder esos pliegues. ademas quiero llegar a pesar 85 kilos y perder los ya mencionados pliegues. un saludo

gracias de antemano.

a la vez que vayas perdiendo esa grasa irás construyendo músculo, debes buscar una rutina en la sección correspondiente.

Pues lo que necesitas es dieta hipocalórica,que diría que ya la estás haciendo,hacer especialmente hincapie en el ejercicio aeróbico,(3-4veces por semana sesiones de 45 minutos es más que suficiente), aplicarte una crema reafirmante para ayudar a que la piel vaya volviendo al sitio,y lo más importante para ambas cosas(perder peso y pliegues): PACIENCIA Y CONSTANCIA

Saludos!

gracias . por cierto cual seria la rutina que necesitaria?¿ el entrenamiento deberia ser de volumen?¿ un saludo

Yo me enfocaría mas en primero bajar el peso, Y cuando estes en lo ideal empezar rutina y dieta para volume

gracias . por cierto cual seria la rutina que necesitaria?¿ el entrenamiento deberia ser de volumen?¿ un saludo

Pues hombre,enfocate el lo que ya te dije...
rutina? una fullbody(3 días a la semana) es más que suficiente...o una de fuerza,para que cuando acabes de perder peso,puedas empezar a darle al volumen con mayores pesos...

Saludos!

Atrás