Ayuda por favor!

BMorse

New member
Hola a todos! Soy nuevo y no entiendo mucho del foro.
Alguien q me ayude por favor! Necesito ayuda e información, justo cumpliré 28 años el próximo mes, mido 1.87, peso 68 kg., soy muy flaco y alto, de muñecas y tobillos delgados. He empezado a hacer ejercicio en gimnasio de 7:00am a 8:30am, (apenas llevo 1 semana) me levanto a las 6:30 y me voy sin desayunar solo un vaso de agua, terminando mi entrenamiento me tomo un sobre de myoplex deluxe con agua, de ahí salgo al trabajo a las 9!! Por lo regular tomo 3 comidas al día y como mucho y de todo!! Necesito que me orienten en una dieta, cómo tomar un suplemento, y una rutina de ejercicio adecuada! QUIERO AUMENTAR MASA, pues estoy muy flaco y quiero tener un buen cuerpo. Como dato: padezco hernia discal a la altura de la cadera (L5,S1) pero no presenta problema pues no me duele a menos que cargue mal el peso o haga mal los ejercicios. Soy muuuy dedicado, aplicado y constante!
Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar!!
Gracias de antemano y saludos a todos!

lo primero, come MAS CALORIAS DE LAS QUE NECESITES, ejemplo: si tu cuerpo gasta 2500 calorias al dia pues come 3000 calorias asi cojes peso ya que estas delgado eso lo prmero, segundo no vayas al gym mas de 4 dias a la semana unos 3-4 dias param ti estaria bien y tercero yo no tomaria suplementos teniendo una buenandieta, pero bueno si quieres algo para que te ayude a subir pues una proteina y creatina que es lo basico nada mas. rutinas vete a la senccion de rutinas de entrenamiento y busca una torso.pierna de 4 dias o una weider normal de 3-4 dias. la dieta come sobre 2-2,5 gr de proteina por cada kg de tu peso y gran cantidad de hidratos de carbono para que cojas pesoo, y importante grasas de los frutos secos y aceite d eoliva que esas no son saturadas. te he explicado asi por encima alguna duda mas me comentas. saludos

lo primero, come MAS CALORIAS DE LAS QUE NECESITES, ejemplo: si tu cuerpo gasta 2500 calorias al dia pues come 3000 calorias asi cojes peso ya que estas delgado eso lo prmero, segundo no vayas al gym mas de 4 dias a la semana unos 3-4 dias param ti estaria bien y tercero yo no tomaria suplementos teniendo una buenandieta, pero bueno si quieres algo para que te ayude a subir pues una proteina y creatina que es lo basico nada mas. rutinas vete a la senccion de rutinas de entrenamiento y busca una torso.pierna de 4 dias o una weider normal de 3-4 dias. la dieta come sobre 2-2,5 gr de proteina por cada kg de tu peso y gran cantidad de hidratos de carbono para que cojas pesoo, y importante grasas de los frutos secos y aceite d eoliva que esas no son saturadas. te he explicado asi por encima alguna duda mas me comentas. saludos

Hola! muchas gracias por aportar, de hecho no llevo ninguna dieta todavía, no soy mucho de contar calorías y eso, estoy por ir al nutriologo para que me ayude en esto de la comida, alguien me dijo que un endocrinólogo también me puede ayudar a mejorar mi cuerpo, tu que opinas de esto? de la proteína tomo myoplex después de entrenar pero antes no estoy tomando nada, debo tomar algo para desayunar antes de irme a entrenar? y acuanto tiempo antes debo tomarlo? me gusta mucho hacer ejercicio, me gustaría una rutina semanal, por qué dices que no haga todos los días? cuantos músculos debo trabajar por día si quiero aumentar músculo? gracias por tus respuestas!
saludos

hombre antes de ir a entrenar si te recomiendo que desayunes sino poca energia vas a tener, aparte si quieres ganar masa y peso es mas recomendable desayunar, la gente que define pues alomejor se va en ayunas para quemar pero no es tu caso.. estaria bien avena o algu ntipo de cereal sin mucho azuar con algo de leche y alguna fruta y unas claras de huevo o algo de pavo, que pase minimo 1 ora desde que d esayunas hasta que te vas porque sinoo te puede sentar mal.. entrenar no mas de 3-4 dias a la semana te lo digo porque si quieres cojer peso y vas 5-6 dias a entrrewnar vas a gastar mas calorias las cuales puedes aprovechar para cojer peso sin ir al gym los dias de descanso ya que el gasto es menor. una rutina sencilla de 3 dias pues seria una cosa asi.

lunes. pecho.espalda
miercoles. piernas
viernes. brazos + hombro

lunes. pecho,triceps
miercoles. piernas
viernes. dorsal biceps

te recomiendo ahora asi una de 3 dias, cuando ya cojas mas peso y tal, pasarte a una de 4-5 pero de momento... esas estaria bien una de ellas, o tambien puede ser fullbody que seria asi.

lunes. sentadillas
press banca
remo barra
. curl biceps + fondos paralelas triceps

miercoles. peso muerto
pres militar
dominadas

viernes: sentadillas
press banca
remo barra
. curl biceps + fndos paralelas triceps

eso es otro ejemplo tambine te iria bien..

Atrás