escardi
New member
hola a todos, soy juanma, recién registrado en el foro ( por eso no se si este tema esta bien situado aquí) mido 1.80 y peso 77.5kg, yevo 3 años entrenando, pero ha yegado un momento el cuale me he quedado estancado, a veces definos y otras no..etc...jajaja bueno mi duda es esta: me he propuesto entrenar muy duro durante 7 meses, del 9 de enero al 9 de julio, yevo tomando desde 2 dias el suplemento nitro tech hardcore pro series, 2 veces al día, 1 al levantarme y otra despues de entrenar, entreno a las 9 de la noche(justamente después de cenar), ayer empezé a realizar spining, y esta es mi duda, lo quiero hacer 2 veces a la semana para quemar grasa, pero no se si tambien me quemara el musculo conseguido con el gimnasio y el suplemento...esa es mi duda, en cuanto a dieta, no hago, ya que vivo en una residencia de estudiantes, solo procuro comer lo mas sano posible( llevo desde el dia 9 sin consumir nada de fritos ni bebida ni bolleria ni nada por el estilo) .
me gustaria que me dijesen si estoy haciendo bien para conseguir un buen cuerpo
me gustaria tener bien definidos los abdominales y un poco mas de masa muscular.
gracias^^
me gustaria que me dijesen si estoy haciendo bien para conseguir un buen cuerpo
me gustaria tener bien definidos los abdominales y un poco mas de masa muscular.
gracias^^