ayuda por favor!!

escardi

New member
hola a todos, soy juanma, recién registrado en el foro ( por eso no se si este tema esta bien situado aquí) mido 1.80 y peso 77.5kg, yevo 3 años entrenando, pero ha yegado un momento el cuale me he quedado estancado, a veces definos y otras no..etc...jajaja bueno mi duda es esta: me he propuesto entrenar muy duro durante 7 meses, del 9 de enero al 9 de julio, yevo tomando desde 2 dias el suplemento nitro tech hardcore pro series, 2 veces al día, 1 al levantarme y otra despues de entrenar, entreno a las 9 de la noche(justamente después de cenar), ayer empezé a realizar spining, y esta es mi duda, lo quiero hacer 2 veces a la semana para quemar grasa, pero no se si tambien me quemara el musculo conseguido con el gimnasio y el suplemento...esa es mi duda, en cuanto a dieta, no hago, ya que vivo en una residencia de estudiantes, solo procuro comer lo mas sano posible( llevo desde el dia 9 sin consumir nada de fritos ni bebida ni bolleria ni nada por el estilo) .

me gustaria que me dijesen si estoy haciendo bien para conseguir un buen cuerpo

me gustaria tener bien definidos los abdominales y un poco mas de masa muscular.

gracias^^

hola a todos, soy juanma, recién registrado en el foro ( por eso no se si este tema esta bien situado aquí) mido 1.80 y peso 77.5kg, yevo 3 años entrenando, pero ha yegado un momento el cuale me he quedado estancado, a veces definos y otras no..etc...jajaja bueno mi duda es esta: me he propuesto entrenar muy duro durante 7 meses, del 9 de enero al 9 de julio, yevo tomando desde 2 dias el suplemento nitro tech hardcore pro series, 2 veces al día, 1 al levantarme y otra despues de entrenar, entreno a las 9 de la noche(justamente después de cenar), ayer empezé a realizar spining, y esta es mi duda, lo quiero hacer 2 veces a la semana para quemar grasa, pero no se si tambien me quemara el musculo conseguido con el gimnasio y el suplemento...esa es mi duda, en cuanto a dieta, no hago, ya que vivo en una residencia de estudiantes, solo procuro comer lo mas sano posible( llevo desde el dia 9 sin consumir nada de fritos ni bebida ni bolleria ni nada por el estilo) .

Y aun te preguntas el motivo de estar estancado? La dieta es MUY importante.

Si haces spining, que sea siempre despues de las pesas.

Para definir abdominales, 1º tienes que tenerlos, asi que ejercicios con peso.

Y una frase muy muy conocida por aqui, "los abdominales se hacen en la cocina". Resumen: DIETA.

Suerte!

no soy muy experto pero por lo que he leido para marcar el abdomen es esencial bajar el % de grasa corporal,, eso es harto cardio, y alimentos bajos en grasa.

Y aun te preguntas el motivo de estar estancado? La dieta es MUY importante.

Si haces spining, que sea siempre despues de las pesas.

Para definir abdominales, 1º tienes que tenerlos, asi que ejercicios con peso.

Y una frase muy muy conocida por aqui, "los abdominales se hacen en la cocina". Resumen: DIETA.

Suerte!

ya lo se jajajaj pero al estar en residencia no puedo hacer una dieta estricta, eso sí, procuro comer lo mas sano y lo mas alto en proteinas y carohidratos, entonces hago bien en hacer spining 2 dias a la semana??a pesar de estar tomando el suplemento para aumentar masa??el spining no me afectara en el aumento de masa muscular??abdominales los tengo ya jajajaj yo lo que quiero son definirlo jajaja, los tengo definidos y bien, pero quiero definirlos mas.

no soy muy experto pero por lo que he leido para marcar el abdomen es esencial bajar el % de grasa corporal,, eso es harto cardio, y alimentos bajos en grasa.

ya...pero es que el problema es que no se cuántos dias de aerobicos hacer, ni cuanto tiempo...

jajaja alimentos bajos en grasa??ponte a leer anda
lo importante es el total calorico ...las grasas dice jaja, los productos light no?jajaja
ponte a leer de verdad, yo estoy comiendo grasas y protes y estoy bajando muy bien

ya lo se jajajaj pero al estar en residencia no puedo hacer una dieta estricta, eso sí, procuro comer lo mas sano y lo mas alto en proteinas y carohidratos, entonces hago bien en hacer spining 2 dias a la semana??a pesar de estar tomando el suplemento para aumentar masa??el spining no me afectara en el aumento de masa muscular??abdominales los tengo ya jajajaj yo lo que quiero son definirlo jajaja, los tengo definidos y bien, pero quiero definirlos mas.

A mi me pasa algo similar, te refieres que si tomando nitro tech e intentando ganar masa muscular si haces ejercicio aeróbico quemarás esa masa muscular cuando lo que quieres realmente es quemar grasa por asi decirlo.. bajo mi opinión te diré lo que yo hice: 1º perdi los kg que me sobraban haciendo ejercicios aerobicos, sobre todo correr largas distancias para quemar grasas, (aqui tire de l-carnitina), ahora llevo 2 meses entrenando a tope y despues un batido de nitro tech para la recuperacion muscular y crecimiento de este, quiero estar asi 3 o 4 meses mas, sin ir a lo loco ni tomando carbohidratos (tampoco me quiero poner salvaje porque eso ya me pasó en otra epoca y despues acabe con panza, asi que mi fuente son las comidas,pasta arrroz.. Y por ultimo antes del verano será mi fase de definición siendo mas moderado con las comidas.
Como ves yo sigo mas o menos un orden: 1.quemar 2.volumen del musculo 3.definicion
Lo que nose es si tomando nitro tech y luego aerobico quemarás tambien masa muscular, seria como querer coger volumen pero luego perdiendo lo ganado.. yo de ti si lo hago que no sea mas de media hora en bici, o al principio para calentar un rato todos los dias.. es mi opinion. haber si alguien mas dice algo

por cierto dicen que andar rapido es un ejercicio que no se pierde masa muscular y si quemas calorias

Atrás