Ayuda por favor...

abri26493

New member
Hola,soy nuevo aquí voy a empezar el gimnasio en menos de un mes y si me pudierais ayudar con unas preguntas os lo agradecería mucho la verdad.
soy un chico de 16 años de complexión delgada(64 kilos) y mido 1,70.tengo bastante resistencia física a la hora de correr y de realizar grandes esfuerzos llevo en boxeo 2 años y entreno 4 veces por semana.Bueno mis preguntas son.¿Me recomendaríais unas buenas protes?.¿que rutina debería llevar? ¿alguna dieta especifica?...Bueno eso es todo muchas gracias por adelantado..Saludos
 
Atrás
Arriba