Hola,soy nuevo aquí voy a empezar el gimnasio en menos de un mes y si me pudierais ayudar con unas preguntas os lo agradecería mucho la verdad.
soy un chico de 16 años de complexión delgada(64 kilos) y mido 1,70.tengo bastante resistencia física a la hora de correr y de realizar grandes esfuerzos llevo en boxeo 2 años y entreno 4 veces por semana.Bueno mis preguntas son.¿Me recomendaríais unas buenas protes?.¿que rutina debería llevar? ¿alguna dieta especifica?...Bueno eso es todo muchas gracias por adelantado..Saludos
soy un chico de 16 años de complexión delgada(64 kilos) y mido 1,70.tengo bastante resistencia física a la hora de correr y de realizar grandes esfuerzos llevo en boxeo 2 años y entreno 4 veces por semana.Bueno mis preguntas son.¿Me recomendaríais unas buenas protes?.¿que rutina debería llevar? ¿alguna dieta especifica?...Bueno eso es todo muchas gracias por adelantado..Saludos