Ayuda por favor

ser242

New member
Yo tengo 32 años de 1,79, peso 75 kilos, quiero sacar masa muscular y aumentar de peso, tengo 3 meses entrenando, y tengo una buena dieta y tomo NItrix 9 pastillas compartidas en tres veces por dia antes de mis comidas principales, antes del entrenamiento tomo dos capsulas de creatina monohidratada y despues del entrenamiento con un vaso de proteinas masss xxxl, ademas tomo vitamina e y vitamina c quisiera saber si estoy haciendo bien tomando todo esto y si es la manera correcta de tomarlo, quien me pueda orientar se lo agradezco

Última edición:
Hola.

Con 3 meses que llevas NADA MAS entrenando, coge el NITRIX y la CREATINA, y las guardas bien cerradas para mas adelante... Tu si quieres correr una maratón, ¿vas a empezar corriendo los 40 y tantos kms desde el primer día? No ¿verdad? irás poco a poco ¿no? En esto, igual, así que tómalo como un ejemplo lo que te comento del maratón ;)

Ahora lo que has de hacer es ir poco a poco adaptándote y aprendiendo a comer y entrenar, con 3 meses, ni con 9 meses, creo yo que te habrás adaptado lo suficiente como para empezar con esos suplementos.

Sobre las tomas, correcto todo, aunque la creatina yo la metería antes del entreno, eso ya cada uno.

Saludos!!

disculpa q discrepe de tu opinion, pero me a ayudado el nitrix, he desarrollado masa muscular, solo queria saber tambien aparte de todo esto podria tomar aminoacido 6000, y gracias, pero mi monitor me aonsejo que si lo tomara, yo tengo ya un mes con la todos esos suplementos y si me he visto resultados

disculpa q discrepe de tu opinion, pero me a ayudado el nitrix, he desarrollado masa muscular, solo queria saber tambien aparte de todo esto podria tomar aminoacido 6000, y gracias, pero mi monitor me aonsejo que si lo tomara, yo tengo ya un mes con la todos esos suplementos y si me he visto resultados

pues dejame decirte que una muuy pequeña parte habrán sido frutos de los suplementos, el resto (GRAN PARTE de tus resultados) ha sido posibles a la DIETA y ENTRENO, Y MÁS TODAVIA SI SOLO LLEVAS 3MESES!

Al principio ES cuando MÁS se notan LOS RESULTADOS, CON O SIN Suplementos!

como mucho si en tu alimentacion no consumes muchas proteinas SI añadir batidos de proteinas.

Si tu monitor, vende o tiene comisiones en los productos, OBVIO que te quiera diga, tomatelos!

de todas todas, si tu monitor te aconseja /vende o te dice que tomar, porque no preguntarle a él? y porque preguntar aqui? si luego no quieres escuchar o no te gustan las respuestas?

para nada mi monitor me vende ningun producto, y creo que tengo derecho de tener otras opiniones para poder comprarar, creo q para eso es estos foros para consultar y hacer comparaciones, y sacar mis propias concluciones de lo que me dices tu, que veo que parece que no debes saber mucho y lanzas flechazos pana

Tienes todo el derecho de buscar opinión, y a dicrepar, por supuesto.
La cosa es que te han dado dos opiniones iguales, y yo te doy la tercera, que es la misma. Ya tienes 3 opiniones contra 1, la de tu monitor.
Luis te ha dicho la verdad sobre la adaptación, y samps6 la verdad de por qué has crecido y en que porcentaje te ha influído un óxido nítrico (nitrix) y una creatina, además de hacerte pensar sobre el factor mercadotécnia de tu monitor en el caso de que venda esos productos. Yo, para decirte lo mismo, sólo lo suscribo.

Creo que ninguno de los tres que te hemos dado la misma opinión llevamos menos de 3 años entrenando (yo llevo casi 8, me da que samp6 y Luis me superan en tiempo, y Luis me da a mi que algo sabe de suplementos, si no lee bien su firma...), así que supongo que tiene el suficiente peso lo que opinemos. No por nada, si no por experiencia. Que a ti no te valga lo que pensemos, estás en tu derecho, por supuesto. Como tú dices eres libre de formar tu propia opinión.

Lo que sí te digo es que es bastante arriesgado discrepar sin saber sólo porque tu monitor te lo diga, ante la opinión de gente que SÍ sabe y que lleva mucho más que tú en esto.
Y desde luego, lo que es tirarte al barro decirle a alguien que no sabe mucho de esto sin saber los años que lleva entrenando, los suplementos que ha probado y cuantas veces se ha lesionado o no. Y más cuando tú sólo llevas 3 meses entrenando y 1 suplementándote.

De todas formas no te tomes las cosas como flechazos. Es cuestión de tiempo de que acumules muchas más opiniones como las nuestras. Sólo tienes que esperar.

Un saludo.

bueno yo soy casi nuevo en esto pero entiendo la inquietud de ser242 sin extenderme demasiado creo que en la vez de decir que no por que no darle algun consejo util por ejemplo yo desde el segundo mes empese a tomar proteina y la creatina porsupuesto ke le baje alas grasas y me aferre a la rutina pero en mi umilde opinio yo kreo ke el primer suplemento es la proteina (aclaro esta es mi opinon de principiante ke soy y lo comento por ke siempre lo ke hago me gusta preguntar y leer )

para nada mi monitor me vende ningun producto, y creo que tengo derecho de tener otras opiniones para poder comprarar, creo q para eso es estos foros para consultar y hacer comparaciones, y sacar mis propias concluciones de lo que me dices tu, que veo que parece que no debes saber mucho y lanzas flechazos pana

sinceramente no tengo ni idea de suplementos.

pero por lo menos se responder a alguien quien me ha intentado ayudar o aconsejar.

saludos!

Bro por ahora solo toma la proteina y mientras te acostumbras a hacer los ejercicios bien hechos y con buena tecnica. luego vas empesando a tomar creatina junto a la proteina o unos aminoacidos y mas adelante puedes tomar el nitrix yo no recomiendo k lo tomes. deja k el cuerpo se desarrolle por si solo. Yo creo k el primer año es mejor k lo hagas sin suplementos. siempre el primer año es cuando mas rapido creces ya luego se empieza a haber problemas para k aumente el musculo de la misma forma rapida entonces si puedes ayudarte con el nitrix. Solo toma la prote k te ira bien

aqui parece que hay gente que no tiene educacion, solo digo que discrepo de algunas opiniones y lo que hacen es tirarsela de que se la saben todas, por dios, es un foro y solo pregunte y aqui le caen a todo el mundo hay muchos foros que dicen lo contrario, yo mismo saco mis propias concluciones, y ademas ya he empesado a tomar los suplementos y he visto bastantes resultados empese con un peso de 69 Kg y al cabo de e meses tengo ya 76 kg y con el 9 % de grasa corporal y el 32 de masa muscular, y no creo que halla sido la dieta nada mas, he desarrollado bastante y he tomado nada mas los suplementos anteriormente descrito, XD, no son los unicos que se la saben todas ybiquesen

aqui parece que hay gente que no tiene educacion, solo digo que discrepo de algunas opiniones y lo que hacen es tirarsela de que se la saben todas, por dios, es un foro y solo pregunte y aqui le caen a todo el mundo hay muchos foros que dicen lo contrario, yo mismo saco mis propias concluciones, y ademas ya he empesado a tomar los suplementos y he visto bastantes resultados empese con un peso de 69 Kg y al cabo de e meses tengo ya 76 kg y con el 9 % de grasa corporal y el 32 de masa muscular, y no creo que halla sido la dieta nada mas, he desarrollado bastante y he tomado nada mas los suplementos anteriormente descrito, XD, no son los unicos que se la saben todas ybiquesen

Aquí nadie te ha faltado al respeto y nadie se las sabe todas, pero desde luego tú, con 3 meses de entrenamiento y 1 de suplementación, si que no tienes ni idea y te queda mucho por aprender. Más claro no te lo puedo decir.

Tú pides opiniones y se te dan. Si no te gustan no haberlas pedido. Lo que has ganado no lo has ganado por el nitrix (que es un óxido nítrico, no otra cosa, y no de los mejores por mucho nombre que tenga, por si no lo sabes, que no lo sabes) ni por la creatina. Lo has ganado porque los primeros meses se avanza muy rápido y luego te estancas, Y AHÍ ES DONDE QUIZÁ TE HAGAN FALTA LOS SUPLEMENTOS, que fue lo primero que se te dijo, pero clar... Es la tercera vez que lo lees, si es que lees algo que no sea lo que tú quieres que se te diga.

Si te digan lo que te digan vas a pensar lo que te de la gana, te puedes ahorrar preguntar y hacerle perder el tiempo a los demás. Que has sido tú el que viene á que los demás te resuelvan tus dudas.

Ahora si que puedes ir sacando tus propias conclusiones.
Por mi parte he acabado este tema. Aburre repetir constantemente a quien no quiere escuchar.

Atrás