Ayuda por favor

elhugo123

New member
Buenas. En general el problema es que tengo en mente tomar 3 cosas para el gimnasio, pero necesito ayuda con mi ignorancia para no cometer un error y reventarme el estomago.

En pocas palabras, he decidido tomar un gainer (serious mass), un batido (creo que es de Juancar)?, y proteínas (Elite de Dymatize). El caso es que no se si deba o pueda tomar las 3 cosas, y de ser posible apreciaria su ayuda para decirme cuándo tomar cada uno (en la mañana, antes del gym, llegando, etc.).

Explico bien mi caso. He ido como 4 meses al gimnasio pero se me ha dificultado, estudio en otra ciudad (vivo solo), y la escuela, tareas, etc. Se que puedo ir y lo haré, pero he perdido mucho tiempo, y no he podido ir los 4 meses corridos por las vacaciones y me vengo para mi ciudad, luego lo de la influenza me tuve que venir XD, etc.

Bueno, el caso es este:

Creo que soy ectomorfo. Peso 62 kg y mido 1.72. Ahorita estoy de vacaciones y no hago nada, mas que estar acostado y comer y aún asi no engordo, entonces creo que si soy ectomorfo. Soy muy delgado y quiero terminar con eso ya, estoy dispuesto a darle con todo para cambiar.

El caso es que en 15 dias empiezo a ir al gimnasio, y he tratado de leer mucho sobre como subir de peso, volumen etc.

Al grano:

He decidido comprar el gainer serious mass para que me ayude con las calorias y a subir de peso, debido a la escuela y que no soy un chef XD.

Tambien he leído sobre un batido de Juancar, ya anoté lo que necesito y estoy dispuesto a hacerlo tambien.

Y sobre una proteina Elite de Dymatize. Leí que es buena.

Apreciaría mucho que me ayudaran aquí:

Que opinan de eso? puedo tomar las 3 cosas? es demasiado para mi cuerpo, quito las proteinas, quito el batido, quito el gainer, con cuales dos es suficiente o que hago?

Y si puedo tomar las 3 cosas, como las acomodo? por ejemplo: el batido en la mañana antes de ir a la escuela, las proteinas antes de ir al gimnasio y el gainer llegando del gimnasio, o que me recomiendan?

ESPERO QUE ME PUEDAN ASESORAR, SE LOS AGRADECERÉ MUCHO.

lo primero que debes hacer es hacerte una dieta y comer mucho,si aun asi no ganas peso puedes hacerte el juainer ,el serious mass es un gainer(prote+carbos) y el juainer es lo mismo pero sacando los carbos de la avena,bueno 1 empieza a entrenar y hazte una dieta,unos meses despues puedes comprarte un bote de dymatize y avena y tomar el juainer

Atrás