Hola a todos, soy nuevo en esto de la musculación tengo 31 años, mido 1.80 y peso 70 kilos, llevo 2 meses en el gym y mi objetivo es ganar lo maximo posible en músculo y volumen, por razones de tiempo y trabajo solo puedo hacer 3 comidas diarias, y ahora mismo he leido en el foro muchas cosas sobre los suplementos que existen para ganar masa muscular, y en realidad tengo un cacao en la cabeza increible, estoy realmente confundido sobre que suplementos tomar, como y cuando.
¿Quisiera que me ayudasen con que suplementos (los mejores si es posible) tomar, sin importar el tema del dinero, cuando tomarlos?
Mi objetivo es la mayor masa muscular posible, he hablado con el monitor del gyum pero me parece que no sabe mucho que digamos, me dice que los suplementos no sirven para nada y que lo que tengo que hacer es comer 5 veces aldia pero no me es posible.
Gracias
¿Quisiera que me ayudasen con que suplementos (los mejores si es posible) tomar, sin importar el tema del dinero, cuando tomarlos?
Mi objetivo es la mayor masa muscular posible, he hablado con el monitor del gyum pero me parece que no sabe mucho que digamos, me dice que los suplementos no sirven para nada y que lo que tengo que hacer es comer 5 veces aldia pero no me es posible.
Gracias