ayuda por favor!!

peto_

New member
antes que nada saludos a todos en el foro es mi primer mensaje y la verdad me parecio muy interesante los temas tratados en esta web, mi pregunta es la siguiente: hace 10 meses que estoy llendo 4 veces por semana al gim (lunes,martes,jueves y viernes) y hago aerobicos lunes miercoles y viernes, tuve muy buenos resultados pero el unico problema que tengo es que mis brazos estan con muchisimo volumen pero muy poca definicion,y son los dos unicos musculos con este problema, y estoy haciendo una dieta dad por un nutricionista hace 2 meses , y al medir mis brazos con el calibre me dijo que tengo unporcentaje casi nulo de grasa en los brazos.....o sea estoy desconcertado,me gustaria si alguien me pudiera decir una rutina para definir los triceps y biceps , y si los demas musculos los estoy trabajando bien y que modificarian , ya que en mi gim los profesores no estan capacitados para nada.repito me gustaria definir solo brazos.
aca les paso mi rutina...ayudenme estoy desesperado, desde ya muchas gracias.

aclaro que en las series que bajo repeticiones subo el peso.
y los ejercicios los hago en este orden.

dia 1º:pecho: banca 1 calentamiento y 4 series de 12-10-8-6
banca inclinada c/barra 3 x 10-8-6
apertura inclinada 3 x 10-8-6
biceps:banco scott con barra w : 4 x 12-10-8-6
martillo con mancuernas parado(sin giro, punta de la mancuerna para arriba) 3 x 10

dia 2º:espalda : colgado con barra hacia el menton 4 x 8
polea atras 3 x 10-8-6
remo acostado 3 x 10-8-6
triceps: frances con barra w 4 x 12-10-8-6
paralelas con peso 4 x 12-10-8-6
polea 3 x 10-8-6

dia 3º: hombros: pres con barra tras nuca 4 x 12-10-8-6
vuelo laterales 3 x 10-8-6
press arnold 3 x 10-8-6
piernas: hago lo justo.

espero me puedan ayudar, gracias.

Lo siento, pero es IMPOSIBLE definir solo los brazos. Tendras que definir todo el cuerpo y quemaras la grasa alla donde la tengas, en brazos, barriga...

bueno , pro mi pregunta apunta tambien a si hay ejercicios determinados o con un numero de repeticiones determinado para definir brazos....gracias por la respuesta...

ya lei las respuestas pero mi pregunta concreta es estra: que ejercicios se hacen en el momento de definicion para brazos???

peto_ dijo:
ya lei las respuestas pero mi pregunta concreta es estra: que ejercicios se hacen en el momento de definicion para brazos???

Pues se sigue con los mismos ejercicios de siempre;pres,alternos.....,el entreno no varia lo k varia es la dieta.

Eres un poco cabezon!!!! _violento_

No hay NINGUN jercicio para definir ni brazos, ni tetas ni culo _culo2_ !!!

Si tienes los brazos con bastante grasa tendras que hacer una dieta de definicion mas los aerobicos necesarios. Perderas grasa donde la tengas, y tambien perderas volumen muscular si es que lo tienes en otros grupos musculares.

Es lo que hay.....__cafe__

si pusieras 1a foto d tu brazo seria mucho mas facil decirte lo k deberias d hacer,si hacer dieta d definicion,o entrenar resistencia en tus brazos y el resto del cuerpo ovbiamente.1trukillo k ayuda 1poco es estar bien bronceado,yo en mi caso k soy blankito m lo recomendaron y daba sensacion d k estaba muxo mas definido.saludos!

Hola

Haz superseries de biceps triceps,o triseries de biceps-triceps-biceps y
viceversa,con un minuto de descanso.Yo es lo que hago cuando entreno
definicion(que para mi no solo es dieta por mucho que digan...).Vamos,darle
caña al brazo rapidito y seguido y poco descanso,para unas 10 repes mas o
menos...Por el foro hay algun entreno de estos,si no con mas tiempo ya te lo
pondre.

Bienvenido al Foro__genial__

Oxido, q ahora el xabal se pensara q cn superseries definira el brazo.... y no es asi.
Yo personalmente creo q para definir, dieta y aerobios.
Para definir superseries??? q va, kemas mucho mas cn 15 minutos de cardio a media intensidad.
Es mi humilde opinion eh Oxido.....jejeje:D

Entreno de definicion

Con super series y triseries cambias el entreno y el musculo tiende a marcarse
mas,siempre y cuando haya volumen como para que se marque algo claro.
De lo que no os dais cuenta Priest es que existe el entreno de definicion con
pesas,es muy sencillo,mas caña de super series,menos descanso y Voila¡¡¡
el entreno de pesas se convierte en aerobico y los musculos se marcan de
maravilla:Aseguro ante CROM que yo en estos entrenos he terminado con
la patata a tope,sudando mas que en la puta bici estatica y con los musculos
a tope.Yo nunca he hecho dietas de definicion ni de nada y los que tienen
mis fotos de algun verano no se lo creen de primeras....Todo a vase de
entrenos¡¡¡¡ Es mi caso y asi lo cuento._mmmmmm_:

se q haciendo superseries cnviertes el entrenamiento cn pesas en uno aerobico tmb. Prueba ha hacer pecho y espalda en superserie, bufff como peta. Pero como t digo creo q cn el aerobico d verdad se kema bastante mas.
Eso d q el musculo se marca mas cn superseries??¿?¿?¿ como es posible q se marke mas el musculo o los musculos q se entrenen cn superserie y los otros no??? xq se define esa zona?? cosa imposible. xq crece enseguida?? cosa imposible tmb.
No se como t habras definido tu sin dieta ni aerobio.... x cierto kiero ver esas fotos!!!!:)

Es una forma de hablar lo de marcarse carajo,pero cualquiera que haya
trabajado con superseries y poco descanso sabra a lo que me refiero,es una
senasacion diferente.Ya he probado super series de pecho y espalda,ten en
cuenta que yo menos el HIT (saludos Carlox__wave__ ) lo he probado casi todo.
Otra cosa,yo en ningun momento he dicho que nunca haya echo aerobicos,
juego a basket,mini fronton ,hago hergometro,maquina de escaleras y
salto a la comba,por supuesto no lo hago todo seguido jajajjaja_violento_

Me encantaba trabajar los biceps y triceps en superserie, y acababa cn unos brazacos de 40 cm de la ostia a puntito d estallar!!! q recuerdos....:(

bueno antes que nada gracias por las respuestas a todos...algo mas claro me quedo el tema...lo que voy a hacer es probar el tema de las superseries e ir haciendo los ejercicios que hacia antes pero sin ir levantando de peso y tratar de hacer 4 series x 15-20 repeticiones de c/u (hago 2 ejerc. para biceps (scott con w y martillo )y 2 para triceps(frances con w y paralelas))...probare , a les comento que aerobicos y dieta ya estoy haciendo hace 1 mes.

saludos y garcias por las respuestas.

Atrás