Ayuda por favor, una pregunta sencilla

andres1991

New member
Buenas a todos,

Les cuento que adquirí un bote de Nitrotech Hardcore Pro Series y queria preguntarles lo siguiente:

¿Que ven mejor, tomar 2 scoops luego del entrenamiento y no tomar ninguno los dia de no entreno, o tomar 1 scoop despues del entreno y otro en la mañana de los dias de no entreno?

Por cierto, lo tomo junto a Cell Mass.

Espero que se entienda la pregunta. Muchas gracias amigos.

Jaja, por lo que veo tienes los gramos contados, para que te dure ''X'' Tiempo, no?

Pues si, en ese caso, dejalo para después del entrenamiento, el resto de las horas y de los dias que no entrenes come bien, salu2.

Jaja, si... sale caro el Nitrotech si que quiero economizar de alguna forma usando este suple.

Por cierto, peso 73 kgs, mido 1,82. Soy ecto-mesomorfo.

Realmente son necesarios esos 50grs de proteinas y 48grs de BCAA tras el entreno?? y no solo 25 y 24 respectivamente. Considerando ademas que meto Cell Mass...

Gracias amigos.

Yo metería 25 antes y 25 grs de protes. Obvio que el bote te dirá que lo tires por la coladera si pudieran, pero no es necesario ;) y no descuidar las protes de alimentos naturales. No mas. Saludos!

pectoral, si me equivoque... una burrada lo de los 48grs BCAA... es que sale en la pagina 25grs prots, 24grs BCAA pero ya entiendo a que se refiere... Por cierto, que opcion ves mejor tu?

Vamos, mas opiniones???

Hasta ahora voy por 2 scoops tras el entreno + cell mass y los dias de no entreno solo cell mass por la mñana

Gracias

Atrás