Ayuda Por favor u.u

HernanSandoval

New member
Hola mi nombre es hernan y llevo entrenando alrededor de unos 7 meses y hace poco empeze con la implementacion de batidos y los resultados han sido mas q satisfactorios pero tengo dudas en cuanto a mi dieta ya que por mi trabajo tengo una rutina alimentaria algo extraña, les explico
en ayuno me tomo mi un batido con un scoop de syntha-6 mas una galletas de soda, como a los 30 min entreno y despues tomo nuevamente dos scoops de protes. a la hora despues como pechuga de pollo como sandwish _cintura_ despues viene el mi horario de trabajo y a las 7 pm ceno regularmente carne con arroz y asi termino mi dia. y al llegar en la noche me tomo otro batido para la noche.

mis dudas serian, si es q estoy haciendo buen uso de las proteinas? es bueno tomar proteinas en la noche y en la mañana? por si acaso peso 82 kilos y mido 1.80

desde ya se agradece la ayuda

No muy buen uso de los batidos no es, de todos modos solo haces una comida como tal,yo para desayunar tomaria solidos,leche avena.....el post esta bien pero yo despues haria una comida fuerte y el sandwich me le llevaria la trabajo para no estar tanto tiempo sin comer

Atrás