ayuda por favor soy nuevo :D

antonio12345

New member
hola me llamo antonio y necesitaria que alguien me orientara.
Ante todo estoy en volumen y llevo 1 mes tomando cellox volumicer y aunque veo que he progresado mucho porque solo llevo 2 meses entrenando me gustaria tomar algo en mayo y junio que me hiciera aumentar aun mas. tambien me gustaria tomar algo desde aqui hasta mayo pero me han comentado que tomar siempre voluminizador no resulta muy efectivo y hasta me prodia engordar. ahora mismo peso 68kg y mido 1,65 tengo 20 años.
tambien me da miedo no tomar nada ahora y no poder seguir con el mismo rendimiento que llevaba hasta ahora.
Ante todo no quiero dañar mi salud por lo que descarto pincharme nada
¿que pasaria si tomo el voluminizador desde ahora hasta octubre que empiezo definicion? ¿que voluminizador me aconsejais? ¿hay algo que me ayude a trabajar sin que me dañe el organismo?

Como veis estoy bastante perdido asiq doy gracias de antemano a cualkiera que me pueda aportar algo.

hola me llamo antonio y necesitaria que alguien me orientara.
Ante todo estoy en volumen y llevo 1 mes tomando cellox volumicer y aunque veo que he progresado mucho porque solo llevo 2 meses entrenando me gustaria tomar algo en mayo y junio que me hiciera aumentar aun mas. tambien me gustaria tomar algo desde aqui hasta mayo pero me han comentado que tomar siempre voluminizador no resulta muy efectivo y hasta me prodia engordar. ahora mismo peso 68kg y mido 1,65 tengo 20 años.
tambien me da miedo no tomar nada ahora y no poder seguir con el mismo rendimiento que llevaba hasta ahora.
Ante todo no quiero dañar mi salud por lo que descarto pincharme nada
¿que pasaria si tomo el voluminizador desde ahora hasta octubre que empiezo definicion? ¿que voluminizador me aconsejais? ¿hay algo que me ayude a trabajar sin que me dañe el organismo?

Como veis estoy bastante perdido asiq doy gracias de antemano a cualkiera que me pueda aportar algo.

Hola.