ayuda por favor soy nuevo :D

antonio12345

New member
hola me llamo antonio y necesitaria que alguien me orientara.
Ante todo estoy en volumen y llevo 1 mes tomando cellox volumicer y aunque veo que he progresado mucho porque solo llevo 2 meses entrenando me gustaria tomar algo en mayo y junio que me hiciera aumentar aun mas. tambien me gustaria tomar algo desde aqui hasta mayo pero me han comentado que tomar siempre voluminizador no resulta muy efectivo y hasta me prodia engordar. ahora mismo peso 68kg y mido 1,65 tengo 20 años.
tambien me da miedo no tomar nada ahora y no poder seguir con el mismo rendimiento que llevaba hasta ahora.
Ante todo no quiero dañar mi salud por lo que descarto pincharme nada
¿que pasaria si tomo el voluminizador desde ahora hasta octubre que empiezo definicion? ¿que voluminizador me aconsejais? ¿hay algo que me ayude a trabajar sin que me dañe el organismo?

Como veis estoy bastante perdido asiq doy gracias de antemano a cualkiera que me pueda aportar algo.

hola me llamo antonio y necesitaria que alguien me orientara.
Ante todo estoy en volumen y llevo 1 mes tomando cellox volumicer y aunque veo que he progresado mucho porque solo llevo 2 meses entrenando me gustaria tomar algo en mayo y junio que me hiciera aumentar aun mas. tambien me gustaria tomar algo desde aqui hasta mayo pero me han comentado que tomar siempre voluminizador no resulta muy efectivo y hasta me prodia engordar. ahora mismo peso 68kg y mido 1,65 tengo 20 años.
tambien me da miedo no tomar nada ahora y no poder seguir con el mismo rendimiento que llevaba hasta ahora.
Ante todo no quiero dañar mi salud por lo que descarto pincharme nada
¿que pasaria si tomo el voluminizador desde ahora hasta octubre que empiezo definicion? ¿que voluminizador me aconsejais? ¿hay algo que me ayude a trabajar sin que me dañe el organismo?

Como veis estoy bastante perdido asiq doy gracias de antemano a cualkiera que me pueda aportar algo.

Hola.

Puedes tomar los voluminizadores que quieras, siempre que respetes un tiempo de descanso si traen creatina, suelen ser 2 meses sí, uno no.

Para lo que mencionas de mayo junio, no hay nada que te de un cambio bestial, salvo la química, y dices que por ahí no quieres ir.

Pero puedes probar un preentreno tipo superpump combinándolo con Size On de intraentreno.

Saludos.

lo de super pump ya me habian dixo q era muy weno entonces
si he tomado marzo y tomo otro en abril descansaria mayo para en junio y julio tomar super pump

lo de super pump ya me habian dixo q era muy weno entonces
si he tomado marzo y tomo otro en abril descansaria mayo para en junio y julio tomar super pump

no ocupas descansar de la creatina

y si quieres algo distinto que te ayude a agregar mas musculo, intenta buscar el E-bol de thermolife

Amigo Antonio, con 20 años que tienes y tan solo 2 meses que llevas entrenando, NO DEBERÍAS haber empezado con NINGÚN suplemento, mas que ir poco a poco adaptándote a las rutinas, ejercicios, etc y aprendiendo a comer. Los progresos que consigas saldrán SOLOS!!!!!! Siempre y cuando lo hagas todo bien, seas constante y, sobre todo PACIENTE!!!!

Te recomiendo que ojees este post-enlace: This URL has been removed!

Has corrido demasiado siendo tan "novato" en el tema, amigo mío. Las cosas de palacio van despacio, con perseverancia, paciencia y constancia conseguirás tus metas, tus objetivos, si corres tan deprisa ya desde el comienzo, estarás (en este caso, con el tema de los suplementos) gastando dinero a lo tonto... Y piensa que yo me dedico a la venta de suplementos, osea, que lo que te estoy diciendo es así, sin mas (podría decirte que te pasases por mi tienda, y meterte suples a mansalva, pero no, no lo haría porque ni es justo ni es lo preciso ni es lo que deberías hacer).

Un saludo y ánimo con todo, compañero!!!!

Atrás