ayuda por favor! perder grasa

christine

New member
Hola!
Me llamo Christine, tengo 19 años, mido 1,67, peso 57kg y tengo 15kg de grasa en el cuerpo.

Hace una semana empecé a ir al gimnasio cada día y a hacer ejercicios para aumentar la resistencia aeróbica en la cinta, la bici y elíptica. 1h a intensidad media.
También he empezado a tomar cápsulas de L-carnitina 1h antes de empezar el ejercicio.

Mi objetivo ahora es sacarme lo antes posible esos kg de grasa que se me concentran sobretodo en la zona abdominal y en los abdominales oblíquos.
Qué rutina de entrenamiento me recomendáis? Puedo ir al gimnasio cada día por la mañana excepto sábados y domingos.

Ah! también tengo otra pregunta: el otro día vi un reportaje en Cuatro que se llamaba: "21 días: machacando el cuerpo", está colgado en youtube por si lo queréis ver. Salía un chico diciendo que se pinchaba "espermobronquial" para reducir grasa en zonas localizadas. Alguien lo ha probado? Tiene efectos secundarios?

Muchas gracias!!

olvidate de los suplementos ellos no te ayudaran en gran medida lo que debes hacer es armarte una buena dieta con una nutriologa y haciendo 1 hora de cardio como dices veras que en 6 semanas perderas mucho peso de grasa y de preferencia en eliptica que no quema musculo tanto como correr.

Hola!
Me llamo Christine, tengo 19 años, mido 1,67, peso 57kg y tengo 15kg de grasa en el cuerpo.

Hace una semana empecé a ir al gimnasio cada día y a hacer ejercicios para aumentar la resistencia aeróbica en la cinta, la bici y elíptica. 1h a intensidad media.
También he empezado a tomar cápsulas de L-carnitina 1h antes de empezar el ejercicio.

Mi objetivo ahora es sacarme lo antes posible esos kg de grasa que se me concentran sobretodo en la zona abdominal y en los abdominales oblíquos.
Qué rutina de entrenamiento me recomendáis? Puedo ir al gimnasio cada día por la mañana excepto sábados y domingos.

Ah! también tengo otra pregunta: el otro día vi un reportaje en Cuatro que se llamaba: "21 días: machacando el cuerpo", está colgado en youtube por si lo queréis ver. Salía un chico diciendo que se pinchaba "espermobronquial" para reducir grasa en zonas localizadas. Alguien lo ha probado? Tiene efectos secundarios?

Muchas gracias!!
Hola que tal mi nombre es leoncio moy, mira tengo 20 años de edad y la verdad esque me interesa ayduarte, por eso me meti a este foro y me inscribi, hace tiempo yo estaba igual, probe la l-carnitina de prowinner, el hidroxycut hardcore que si me sirvio pero dicen daña el higado, despues... deje de hacer ejercicio y engorde nuevamente u.u vergonsozo!! u_u... bueno yo practico muay thai.. que es box tailandes y voy al gimnasio pero mi problema son los antojos y comer mucho.. jaja , bueno entonces te dire algo.. un amigo me recomendo un producto del cual no sabia si probarlo o no, pero era casi el mismo precio que los demas suplementos asi que intente... y bueno me tome fotos del principio y del avanze al mes.. wow resultados,,, lo chistoso de este producto esque esta diseñado para personas que trabajan detras de un escritorio, es decir, que no tienen tiempo para alguna actividad fisica, a mi me ayudo mas rapido puesto que comense nuevamente a ir a entrenar, y vieras que biien me sirve, ahorita tengo tres productos, unas proteinas en malteada que reducen el apetito bastante... es como un reemplazo de alimentos... :) el quemador de grasa que te hace sudar, te da energia y wow es buenisimo :) acelera el metabolismo y unas vitaminas de la misma marca que en combinacion con los dos productos anteriores wow te llevan a llevar una vida de tension y strees mas facilmente y te aceleran los resultados increible, tengo fotos, testimonios etc.. me gusto tanto que... me meti como distribuidor, y vaya que si deja ganancias, se puede pagar en tarjeta de credito a la compañia por internet, y te mandan el producto hasta tu casa, a cualquier parte del mundo. en verdad que esta fantastico si te interesa probarlos , tener mas informacion al respecto, o te interesa distribuirlos o saber los testimonios y la pagina hazmelo saber con gusto te explico.

m0oiii@hotmail.com

gracias hasta pronto:D

olvidate de los suplementos ellos no te ayudaran en gran medida lo que debes hacer es armarte una buena dieta con una nutriologa y haciendo 1 hora de cardio como dices veras que en 6 semanas perderas mucho peso de grasa y de preferencia en eliptica que no quema musculo tanto como correr. Algunas personas con granos en la lengua pueden preocuparse por el cáncer, pero los cánceres orales son relativamente raros. Los poros tapados a menudo causan granos en la cabeza To acné en la cabeza.

Exacto, comer mucha verdura, nada de grasa y mucho mucho ejercicio

¡Hola! Evidentemente cada persona es un mundo, pero me cuesta creer que midiendo 1,67 y pesando 57kg te sobren 15kg de grasa... de todos modos, buena suerte con tu objetivo.

Atrás