Ayuda por favor!Necesito vuestros consejos!!

soad1

New member
Muy buenas a todos, me llamo jose y tengo 20 años y un problema! y es que no consigo el volumen y definicion que quiero (y no me refiero a algo como un culturista, mis objetivos son bastante normales). Bueno, mido 1.74 y peso 73 kilos, llevo intentando definir unos meses y he perdido unos cuantos kilos, y aora que es el ultimo empujon me he puesto todo lo serio que puedo. Llevo en el gym 4 o 5 años no sabria con seguiridad cuantos, pero los 3 primeros años solamente aprendi cosas como son hacer bien los ejercicios, distintos entrenamientos o a hacer dieta, y estos ultimos dos lo he dado todo, pero el año pasado falle con la dieta y perdi demasiado peso y me quede hecho un palo y quiero que este año no me pase igual, pero bueno a ver que me deciis vosotros :D
Lo `primero mi dieta, la pondre de la siguiente forma:
Alimento(gramos)--calorias--proteinas(gramos)--hidratos(gr)--grasas(gr)

DESAYUNO:
50gr de suero de proteina--228 cal--50g--4g--3g
1huevo-------------------100 cal--8g--0g--7g
1tazon de leche desnatada-66cal--6.2g--9.4g--0.6g
30gr avena---------------110cal--5.4g--23.5g--2.8g
2weetabix(cereales de trigo)-134cal--4.3g--25.7g-0.8g

COMIDA:
2HUEVOS---------200CAL--16G--0--14g
100 gr pavo------105cal--24g--1g--1g
90gr de arroz/pasta--330cal--7g--74g--2g
10g aceite-----90cal--0g--0g--10g

CENA:
2huevos---------200cal--16g--0g--14g
100gr pollo------145cal--22g--0g--6g
10g aceite-----90cal--0g--0g--10g

A media mañana y media tarade:
1 fruta y un vaso de leche desnatada o dos yogures desnatados que vienen a ser:
200cal--6g--35g--1.5g

Al final tendria un total de: +/- 2200 cal--173g--213g--38g

Esta seria mi dieta, el preentreno es el desayuno, voy al gym justo despues, y al teminar me tomo un batido de protes, que por cierto estoy tomando las elite de dymatice.

Bueno aora el entrenamiento. Ahora mismo estoy entrenando los 5 dias de la semana, empiezo el lunes: pecho/biceps, marte:espalda/triceps, miercoles:pierna/hombro y el jueves repito el lunes, el viernes el martes y el lunes siguiente haria el miercoles, es decir pierna.
Antes de esto estuve como enero y febrero, mas o menos haciendo torso pierna, sacada de este foro, luego cambie a una 5x5 tambien sacada de aqui durante un mes o mes y medio, luego hice una semana weyder, pero me gusta tan poco que a la semana siguiente volvi a torso pierna y ahora estoy con lo que os he comentado.
Respecto a los entrenamientos hago 4 ejercicios del musculo grande, 4 series de cada ejercicio y 3 series de 3 ejercicios para el musculo pequeño; y abdominales :D

Cardio hago despues de entrenar, aunque ahora voy a empezar a irme a correr en ayunas.

Bueno no se si deberia comentaros algo mas...En fin, espero que me podais ayudar, o darme consejos o lo que sea...
Un saludo y espero vuestro comentarios!

Por favor! Alguien puede comentarme algo! sobre la dieta o algo!
Os pongo el entrenamiento de hoy:
He salido a correr en ayunas, una media hora, luego he desayunado lo que os puse y luego al gym:
Pierna:
Sentadilla 4x10-10-8-6 (60-70-80-90 kg)
Zancadas 4x10 con barra, 20 kg en total
Curl femoral en maquina 4x12-12-10-10 (70-70-80-80kg)
Prensa 4x10 (135-135-145-145kg) aunq esta maquina no me convence muxo pero bueno es lo que hay en el gym
Gemelo 3x15
Hombro:
Press en maquina 4x10
Elevaciones laterales 3x10 12kg
Elevaciones frontales 3x10 8kg

Abs para terminar.
Cuando he llegado al hombro estaba muerto, he sudao mas que los qu estaban en las bicis...no he podido tirar mucho...

Acepto criticas y opiniones con los brazos abiertos!
gracias!

Atrás