Ayuda por favor duda sobre fase de carga creatina!!

The Wicked

New member
Si entreno 3 dias a la semana la carga siempre se respetan los 5 dias o no?...y las 4 veces q se ingieren los 5 gr com deberia hacerlo?

porque para tomar creatina hay que entrenar constantemente 4-5 veces por semana + algunos aerobicos.

si entrenas 3 veces por semana, no veo necesario tomarla...

porque para tomar creatina hay que entrenar constantemente 4-5 veces por semana + algunos aerobicos.

si entrenas 3 veces por semana, no veo necesario tomarla...

¿Cuántos minutos de aeróbico exactamente a la semana? ¿Si la creatina es monohidrato son los mismos minutos?

es mej or la kre-alkalyn, la monohidrato necesita ser ingerida con azucar y aun asi solo se asimila un 40% y por si fuera poco retiene liquidos

es mej or la kre-alkalyn, la monohidrato necesita ser ingerida con azucar y aun asi solo se asimila un 40% y por si fuera poco retiene liquidos

Esto es lo que no entiendo yo, se supone que la hidratacion celular favorece el aumento de fuerza y la posible hipertrofia si tomamos una que no retiene entonces estamos reduciendo el efecto de la creatina no?

Esto es lo que no entiendo yo, se supone que la hidratacion celular favorece el aumento de fuerza y la posible hipertrofia si tomamos una que no retiene entonces estamos reduciendo el efecto de la creatina no?
This URL has been removed!

Algún estudio que respalde esa teoría? o solo es por que lo indica el bote?

Sin tonillo esta frase, pero tengo entendido que no hay ningún estudio serio y real sobre creatinas aparte de los de la monohidrato.

Un saludo.

Para mi la que mejor calidad/precio/resultados es la monohidrato. Retener retienes con todas ademas que es a nivel intramuscular no subcutaneo y la fase de carga no es necesaria hacerla tampoco la putada que necesita HC para su transporte al musculo pero venden formulas con monohidrato y pocos HC que estan muy bien a las que solo hay que añadir agua a mi una que me chifla es la BCAA+Creatina de ON obtengo los dos productos y no tengo que ir con el zumo de uva a todos lados con mezclar con agua ya esta. Tambien creo que ponga lo que ponga lo ideal es hacer ciclos de toma de 2 meses con ciclos de descanso de 1.

Teniendo una correcta dieta de volumen en la que se consuma bastante carne de ternera, entrenando 3 días a la semana y no teniendo un gran desgaste físico por algún trabajo como puede ser el campo o los albañiles, no tomaría creatina.

Monohidrato, kre-alkalin, Ethyl-Ether viene a ser casi lo mismo solo que cambia el ph y no más. A algunos les viene bien unas y a otros otras, es como todo.

Saludos

Bueno hago una fullbody de 3 dias por el momento y kisiera saber si al hacer carga es depues que se nota el incremento de fuerza o como funciona ese mecanismo?...

La fase de carga son 20 gramos por día durante una semana, lo veo totalmente innecesario, con que metas la primera semana 10 gramos, 5gr pre y otros 5gr post hay suficiente, pasado una semana con 5gr post entreno O 3gr pre y otros 3gr post está mas que bien.

Saludos

La fase de carga son 20 gramos por día durante una semana, lo veo totalmente innecesario, con que metas la primera semana 10 gramos, 5gr pre y otros 5gr post hay suficiente, pasado una semana con 5gr post entreno O 3gr pre y otros 3gr post está mas que bien.

Saludos

Y bueno con lo de los 5 gramos post y pre kisiera saber si EL sabado y domingo sondescanzo siempre debo de tomarla esos dias los 2 meses que dura el ciclo?

Última edición:
Atrás