Ayuda por favor Dolor de Estomago con el Isopure

rengar

New member
Que tal tengo en el Gym 2 años .

Llevo tomando el Nitrix sin problema. Pero Despues Compre proteina Isopure y acabando mi rutina me la Tomo pero meda Mucho Dolor de Estomago esto es normal o hay algo malo con la proteina o soy yo, esta me la sirvo en un vasos de 500ml de Agua.

Yo estoy tomando Nitrix y L-Carnitina.

Segun me comentaron que si se podian tomar los 3 que no hay problema.

Me esta cayendo mal la Proteina, tengo que bajar la medida.

Que puedo hacer Espero de su Ayuda, Gracias por su tiempo.
 
Atrás
Arriba