ayuda por favor con size on!!!

koniespa

New member
Hola, estoy un poco liado con las tomas de size on, la he comprado en polvo, voy 3 dias al gimnasio y 2 a piscina, como deberia tomarlo?eso de tomarlo en el entrenamiento que lo hago en un shaker?no me llevo agua?echadme una mano con el tema.........me lo tomo para ir a piscina?
Gracias

hay que tomarlo post entreno, te recomiendo que lo tomes despues de cualquier actividad fisica,ya sea piscina o musculacion.

Rugbier el SizeON en concreto recomiendan tomarlo Durante el entrenamiento, 1 toma diaria, los dias de no entreno tienes dos opciones o tomarlo a la hora que sueles entrenar o por la noche ( a mi personalmente por la noche me caia muy pesado te recomiendo hacerlo a la hora de entreno ).

Llevatelo en un shaker con buena cantidad de agua..No es por desanimarte pero a mi no me ha hecho nada, quizas algo mejor en las recuperaciones pero vamos prefiero una creatina con sello Creapure, mas baratas y mas efectivas.

Por cierto los dias de piscina llevatelo tambien...es un poco coñazo estar con el botecito de un lado para otro pero los de Gaspari dicen que es la mejor manera de tomarlo.(si te fijas en las indicaciones, dicen que en caso de que no puedas tomarlo intra-entreno, que lo tomes Post-entreno como dice Rugbier)

Yo tambien voy a empezar con el size on y tenia un par de dudas:

- Me dojeron que con una toma despues de entrenar es suficiente (los dias de no entreno no es necesario)

- Se podria hacer esto?:
ANTES ENTRENO: Superpump 250
NADA MAS DESPUES DE ENTRENAR: size on + BCAA + vitargo
20´ MAS TARDE: batido de protes

Muchas gracias a todos!!

__treadmil

En la pagina de P**zis pone: 1 Cucharada con 500- 600 ml de agua antes de dormir. Los dias de entrenamiento, beber 1 dosis durante el ejercicio. De todas maneras supongo que en el bote te lo pondra.

Ostraiker: Visto esto, yo creo que el Size on durante el entreno. Acabar y tomar Vitargo y 30 min despues las protes. El superpump 30 min antes del entreno.

Los Bcca's yo los tomaria 15-20 min antes del entreno:

Aminoácidos Ramificados: actuan previniendo el catabolismo proteico durante el ejercicio y favoreciendo el aumento de masa muscular; 100 mg / kg de peso / día antes de entrenar (tomar conjuntamente 50 a 100 mg de vitamina B6).

Muchas gracias por tu ayuda david asturias...lo hare asi a ver que tal. y en cuanto a la toma los dias de no entreno seria necesaria??ya que al tratarse de un post entreno lo veo un poco tonteria....

Gracias por vuestra ayuda

Otra duda que me ha surgido.

Entonces la toma de BCAA solo se dejaria para antes de entrenar?no se usaria tb despues de entrenar? (usando los suples que estamos comentando)

Saludos!!_oveja_

Otra duda que me ha surgido.

Entonces la toma de BCAA solo se dejaria para antes de entrenar?no se usaria tb despues de entrenar? (usando los suples que estamos comentando)

Saludos!!_oveja_

normalmente las whey ya llevan bcaa´s, pero si quieres añadir MáS, puedes hacerlo sin problemas. (eso si ten en cuenta los gr totales de protienas q ingieres en tu alimentacion, obviamente contando los bcaa´s)

Rugbier el SizeON en concreto recomiendan tomarlo Durante el entrenamiento, 1 toma diaria, los dias de no entreno tienes dos opciones o tomarlo a la hora que sueles entrenar o por la noche ( a mi personalmente por la noche me caia muy pesado te recomiendo hacerlo a la hora de entreno ).

Llevatelo en un shaker con buena cantidad de agua..No es por desanimarte pero a mi no me ha hecho nada, quizas algo mejor en las recuperaciones pero vamos prefiero una creatina con sello Creapure, mas baratas y mas efectivas.

Por cierto los dias de piscina llevatelo tambien...es un poco coñazo estar con el botecito de un lado para otro pero los de Gaspari dicen que es la mejor manera de tomarlo.(si te fijas en las indicaciones, dicen que en caso de que no puedas tomarlo intra-entreno, que lo tomes Post-entreno como dice Rugbier)
totalmemte de acuerdo , la creatina size on, ha de ser tomado en el entrenamiento, yo la tomaba a mitad del entrenamiento,aunq hay gente q la toma durante toda la duracion del entrenamiento. tb stoy de acuerdo en q no hace la verdad muxo.

Respecto a No tomarlo en los dias de No entreno, para mi es un error, la intencion es tener los niveles de creatina altos durante todo el mes que estes con este suplemento.De hecho yo creo que con cualquier creatina los 2 meses que estes con ella tienes que tomarla dias de entreno y dias de no entreno.Ya descargaras en el mes de descanso.

Atrás