Ayuda plz!!

[[MaRcO]]

New member
Estoy asistiendo al gym hace 5 meses...
nunk eh sido gordo, siempre eh sido de constectura media!...

En estos 5 meses sake casi toda esa grasa q tapaba mis musculos,
cresi un poco en masa muscular!, pero creo y quiero empezar a tomar proteinas!

Hoy consulte en un lugar dnde las venden y la que me pienso comprar un pote de 1 kilo que contiene
40g de proteina por cada batido q tomare...

mi pregunta es la siguiente!

cuando, a que hora! me devo tomar los batidos!?? cuantos a la semana?
Asisto al gym los lunes miercoles y viernes!...

Bueno de antemano les agradesco a los que me puedan ayudar! GRAX!

((SOY NUEVO EN EL FORO)) :):)

aumentar un poco mas y definir mas que todo!!

No quiero ser un gigante... sino q marcar mas que todo...

¿que pasa cuando deje de tomar el producto?

bajare rapidamente de peso? se quitara masa muscular
(obviamente seguire haciendo ejercicios)

Gracias

Bienvenido al foro amigo Marco...!!

Para 5 meses que llevas en el gym, no te recomiendo nada mas en suplementos (por si acaso te dicen o recomiendan que tomes esto o aquello), con las proteínas será suficiente por el momento.

Sobre las tomas de los batidos proteicos, una toma fijo 30' después del entrenamiento, otro batido puede ser en el desayuno o media mañana (suponiendo que entrenes por la tarde).
En días de no entreno, con uno te bastará (desayuno por ejemplo) y el resto del día a base de alimentos proteicos...

Recuerda que lo mas importante es la dieta, tengas los objetivos que tengas...

Cuando dejes de tomar el producto no pasará nada absolutamente, solo que dejarás de alimentar tu masa muscular en condiciones y posiblemente notes una pequeña bajada, pero solo es en algunos casos. Si por dinero no puedes seguir comprándote las proteínas, al menos sigue con una buena dieta, sobre todo rica en proteínas (e hidratos, estos no pueden fallar, aunque si lo que quieres es definirte un poco, el % de estos deberá de ser inferior a lo normal).
La masa muscular no bajará puesto que lo que hayas conseguido será tuyo, solo que si metes mas intensidad en los entrenos posiblemente notes esa bajada muscular indeseada...

Debes controlarlo todo muy bien (dieta, entreno, y suples si te lo puedes permitir).

Un saludo.

Atrás