Ayuda plis!!

Akelos

New member
Hola !! bueno me apunte al gym hace mes y medio mas o menos pero no se si lo estoy haciendo bien y mi entrenador es un brode y ademas no te resuelve las dudas para nada y no te cuenta como van las cosas.
Antes no me movia para nada y comia lo que me daba la gana pero jamas tuve sobre peso lo mx que he pesado han sido 54kg y mido 1.54 .empeze el gym pesando 52 y ahora que llevo mes y medio estoy en 48 y mi porcentaje de masa corporal el de 19% pero tngo tripita . Hos dejo las medidas para que os hagais una idea:
Hombros:93cm
Cintura: 64cm
Caderas: 85cm
peso:48.7 y mido 1.54m
Hago un dia brazos mas 40-60 min de cardio y otro dia piernas con 40-60 minutos de cardio y 3 vezes a la semana abdominales (mis series de ejercicios tanto en piernas como en brazos es de 3 series de 20 repeticiones)
mis preguntas son:
vale si he perdido grasa pero tripa sigo teniendo y el cardio me resulta monotono ¿que puedo hacer?
tmb he notado que he perdido un poko de pecho ¿por que?
siempre he tenido buena musculacion pero ahora me da miedo en vez de perder grasa perder musculo ¿que dieta me vendria bien para ello?
Joer menuda parrafada .. y siento si algo de lo que he dicho resulta estupido ^.^pero enserio no tngo ni idea .
Besos y gracias

perdon queria decir que mi porcentaje es este sorry XDD
Índice de Masa Corporal (IMC): 20.6 kg/m2
Porcentaje de grasa corporal: 17.9%
Masa corporal magra: 40.1 kg
AH!! y quiero librarme del michelin de la tripa ¬¬ XDDDD

Atrás