ayuda plis

• Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
os comento mi caso,mido 1,85 y ahora mismo peso 98 kilos,mas bien grasas,jeje,estoy tomando l carnitina cuidando mucho la dieta y haciendo muchos aerobicos,para conseguir bajar hasta 88 + o -,pesaba 102 cuando empece hace 3 semanas,luego kiero empezar con las pesas en serio,pero no para ganar volumen,sino para lo q tengo marcarlo bien todo,me explico no?no kiero ganar volumen q es lo q tengo ahora,sin musculo claro....
asi q mi pregunta es q suplementos puedo tomar para conseguir esto?q es lo q hace cada suplemento y si m recomendais alguna marca en especial o son todas parecidas,gracias de antemano y sin en algo veis q m ekivoco m lo decis trankilamente

Por ahora olvidate de los suplementos. Dieta mas entreno y cuando estes en 88 hablamos.

Siempre ayudando.......

hola no regi. =)

como dize beti .. olvidarse primero de supplementos o fatburner .. y pensar primero en los habitos de comer .. que es mucho mas importante......una buena dieta... y tener voluntad =)

Consejo

No Registrado dijo:
os comento mi caso,mido 1,85 y ahora mismo peso 98 kilos,mas bien grasas,jeje,estoy tomando l carnitina cuidando mucho la dieta y haciendo muchos aerobicos,para conseguir bajar hasta 88 + o -,pesaba 102 cuando empece hace 3 semanas,luego kiero empezar con las pesas en serio,pero no para ganar volumen,sino para lo q tengo marcarlo bien todo,me explico no?no kiero ganar volumen q es lo q tengo ahora,sin musculo claro....
asi q mi pregunta es q suplementos puedo tomar para conseguir esto?q es lo q hace cada suplemento y si m recomendais alguna marca en especial o son todas parecidas,gracias de antemano y sin en algo veis q m ekivoco m lo decis trankilamente

Beti y Toni tienen toda la razon, dejate de suplementos y sigue con una buena dieta. Lo unico que queria aportar es acerca de lo que dices de no hacer pesas para ganar volumen porque ya tienes, quiero decirte algo, si no has hecho pesas nunca (no lo se) y pesas 98 kilos el volumen que tienes puede ser que sea de grasa no de musculo con lo cual si pierdes peso tambien perderas el volumen que tienes, con lo cual para definir hay que tener un buen volumen muscular y asi cuando lo hagamos quemamos grasa para que aparezca el musculo. Mi consejo entonces es que sigas con dieta, aerobicos y en principio empiezes con un entrenamiento con pesas para ir cogiendo tono muscular. Es importante que mas que en la bascula te fijes en el espejo ya que cuando coges tono muscular este pesa mas que la grasa, pero a la vez que pierdes peso iras endureciendo y te veras mejor. Para terminar, cuando consideres que estas en tu peso ideal decide lo que quieres, si seguir cogiendo algo mas de volumen y seguir definiendolo (seguro que optaras por esto, nos pasa a casi todos,esto engancha mucho) o mantenerte como estes en ese momento.
Un saludo y adelante con ello.

si si,yo hasta llegar a los 88 no paro,pero luego cuando empiece con las pesa necesitare algo d ayuda,por ejemplo k se consigue con la creatina?couando se toma?y los bcas? tampoco se muy bien para q son

No Registrado dijo:
si si,yo hasta llegar a los 88 no paro,pero luego cuando empiece con las pesa necesitare algo d ayuda,por ejemplo k se consigue con la creatina?couando se toma?y los bcas? tampoco se muy bien para q son

Antes de tomar algun suplemento tendras ke preparate una buena dieta para ganar masa muscular. Primero baja asta los 88 kilos, despues azte una dieta y estate 1 año con la dieta sin tomar suplementos, kuego tu veras si los necesitas o no. Amigo, no tengas prisa pues estas nunca son buenas. Este es mi consejo aunke luego aras lo ke te de la gana.....

Siempre ayudando......

Atrás