Ayuda pleasee!!

dukke

New member
Hola a todos. Soy nuevo en esto, mido 1´80 y peso 72 kg.

Llevo entrenando unos 6 o 7 meses, al principio hacia series de 15 rep. para definir ya que entaba bastante fondón, pero desde hace un par de meses estoy con hipertrofia, sin embargo me da la impresion de que sigo bajando de masa muscular. Desde que empecé a entrenar baje unos 12 kg y me definí bastante. Sigo una dieta sana almuerzo y meriendo fruta y yogures y ceno siempre pechuga con ensalada o tortilla francesa con atún o similar.

El tema es que quiero empezar a tomar un batido casero que constaría de platano, yogurt desnatado, 2 claras y un poco de leche semi. Lo tomaré media hora después de entrenar.

Lo que realmente me preocupa es el entrenamiento: entreno 5 dia a la semana:
- lunes pecho y congestionar triceps
-martes biceps y abdom.
-miercoles deltoides y abdom
-jueves triceps y abdom.
-viernes espalda y congestionar biceps

ademas los fines de semana suela hcer algo de cardio aunque muy poco, 20 min bici, unas flexiones, abdom o algo asi.

en fin despues de este discurso os importaria opinar??

Gracias a todos!_chino_

Mmmmmmm......... Si que deberías preocuparte por el entreno, veo que haces mucho abdominal y no es necesario ejercitarlo tanto, la pierna es un músculo mucho más grande pero no veo que la incluyas mucho en tu rutina. ¿Y eso?

Saludos!

correcto!! se me olvidó mencionarlo.

resulta que siempre he practicado el futbol por lo que tengo unos buenos cuadriceps. además cuando trabajo cardio los fines de semana suela hacer sentadillas, y algo de comba (gemelo) y tambien corro por la playa, po lo que aunque no la entrene en musculación si le dedico tiempo, simplemente es que es lo que mas me cuenta hacer en el gim.

lo que tambien me preocupa es el que creo que sigo bajando de peso........
como bastante sano y me parece que me limito bastante, pero por otra parte no me gustaría perder mi tableta que tanto me costo conseguir....
vamos que me rallo cada vez que me tomo un plato de patatas fritas o similar.

Este batido casero me ayudaría a reponer las fibras musculares perdidas en el entrenamiento, por lo cual fortalecería la masa muscular no? corregidme si me equivoco, que es lo que quiero.
por cierto que cantidad de hc sería aconsejable tomas por las mañanas?(es decir, cuando aun nos queda mucha energía por quemar)

Atrás