ayuda please !! proteina victory super wehy

jose3100

New member
Buenas dias a todos ya se que se ha hablo mucho de este tema pero perdonad mi torpeza pero no me aclaro demasiado.
Tenia dudas entre la proteina Victory de 70% proteina super wewh o la Ultimate de casi 90% proteina. al final compre la primera por consejo pero aqui la poneis a parir a esa marca. ¿?hice mal???

Otra cosa, tomo una batido con dos cucharadas grandes para desayunar y otro nada mas terminar el entreno asi como los dis que no voy y descanso.
¿es la forma correcta???

Un saludo a todos y felices fiestas
Jose

no te preocupes

Por aquí hay otros compañeros que controlan mucho de suplementos, pero te doy un avance.

Sobre la marca, es cierto que no se considera entre las mejores, pero no te preocupes por ello, ya que la tienes tómala y la próxima pregunta por aquí y alguien te aconsejará.

Sobre las tomas, la del desayuno esta perfecta y la de después de entrenar, retrásala un poco, toma primero carbos rápidos como miel o plátano y media hora después, tomate el batido

Gracias por contestar a ver si alguno mas me comenta..
Ya la tengo asi que hasta que la termine... me la dejo por 45 € porque conmpre otro bote con mi hermano.
Las otras que comento de Ultimate creo que son mejores etc.. vamos que ya me direis...
Vale, retrasare la de entrenar media hora.
Un saludo y gracias
docesam dijo:
Por aquí hay otros compañeros que controlan mucho de suplementos, pero te doy un avance.

Sobre la marca, es cierto que no se considera entre las mejores, pero no te preocupes por ello, ya que la tienes tómala y la próxima pregunta por aquí y alguien te aconsejará.

Sobre las tomas, la del desayuno esta perfecta y la de después de entrenar, retrásala un poco, toma primero carbos rápidos como miel o plátano y media hora después, tomate el batido

Yo ante todo te recomiendo que siempre que puedas eches mano de comida sólida. He probado esa proteína y muchas otra y no he notado diferencia alguna entre unas y otras aparte del sabor. Por economía siempre recomendaré Miprodán.
Saludos

Os hare caso las proximas seran mas carillas, buscare esas que dicen de optimium (ON) o algo asi y probare con las otras que os comente en el primer mensaje ( ultimate) que tienen casi un 90 de proteina y veremos si se nota direferencia.
Ademas el bote es de 1,8 kg y con dos tonas diarias pues me lo terminare pronto.
¿la forma correcta opinais todos igual para dos tomas?? una al levantarme y otra media hora despues del entreno por la noche??
Tambien tomo atun en aceite pero sin el aceite antes de ir al ginmasio y estoy pensando lo de las piezas de fruta antes de ir etc...

Bueno otra vez gracias

las tomas están bien. Al atún no le veo mucha utilidad antes de ir al gimnasio, sin duda lo sustituiría por alguna fruta.

OK platano o manzano iria bien.
Lo del atun me comentaron que es porque tiene muchos hidratos y bienen bien para tener ganas de entrenar etc...
Goku dijo:
las tomas están bien. Al atún no le veo mucha utilidad antes de ir al gimnasio, sin duda lo sustituiría por alguna fruta.

jose3100 dijo:
Lo del atun me comentaron que es porque tiene muchos hidratos y bienen bien para tener ganas de entrenar etc...
el atun tiene los mismo hidratos que si te comes una hoja de papel, osea 0. Así que te comentaron mal. El atún es en su mayoría proteína.

Te puede valer tanto el platano como la manzana.

Saludos

Oido cocina, fuera atun...
Gracias por el consejo y felices fiestas
Goku dijo:
el atun tiene los mismo hidratos que si te comes una hoja de papel, osea 0. Así que te comentaron mal. El atún es en su mayoría proteína.

Te puede valer tanto el platano como la manzana.

Saludos

jose3100 dijo:
Oido cocina, fuera atun...
Gracias por el consejo y felices fiestas
eeee, fuera atún pero antes de entrenar, luego lo puedes meter a todas las horas que quieras__pesas__

Atrás