Ayuda plan de entrenamiento

samza29

New member
Buenos Días

acabo de registrarme al foro hace tiempo que leo mucho de los post para buscar ideas sobre entrenamiento

deje durante mucho tiempo el gimnasio y subí mucho de peso por mi trabajo y otras cuestiones

ahora quiero recuperar

estoy haciendo un plan de dieta para bajar de peso

y quiero complementar con pesas y pileta por que me gusta nadar

la duda en si es la siguiente

voy a entrenar pesas

Lunes Pecho - Espalda

Martes - Bíceps - Triceps - Hombros

Viernes - Piernas

y me gustaría saber si después de la pesas puedo hacer 20 a 30 min de pileta a modo de estiramiento para los músculos que trabaje y de paso me sirve como cardio

y luego martes y jueves podría hacer solo cardio como correr a 60% RCM unos 40 a 60 min o hacer pileta 40 min

desde ya muchas gracias por su ayuda y opiniones

saludos

si tu objetivo es perder grasa tienes que darle al cardio y apretar la dieta

el cardio lo haces despues de las pesas max 30 unos 20 min recomendaria a un ritmo intermedio. puedes hacer cardio tambien los dias libres a un ritmo bajo ( como dando un paseo ) cuando menciono cardio me refiero bici eliptica o correr

en relacion a la dieta , elimina las grasas saturadas de esta, ingiere grasas saludables en la mañana preferentemente, no pases hambre distribuye la comida diaria en porciones pequeñas. come las proteinas necesarias y carbohidratos.

por ultimo existe una mal distribucion en la rutina.
no puedes hacer hombro el dia despues de pecho,

haz mejor lo siguiente

lunes
pecho-tricep + 20 cardio

miercoles
espalda-bicep + 20 cardio

viernes
hombro-piernas + 20 cardio

de esta manera todos los musculos tienen el descanso que corresponde

espero haberte ayudado

saludos

si tu objetivo es perder grasa tienes que darle al cardio y apretar la dieta

el cardio lo haces despues de las pesas max 30 unos 20 min recomendaria a un ritmo intermedio. puedes hacer cardio tambien los dias libres a un ritmo bajo ( como dando un paseo ) cuando menciono cardio me refiero bici eliptica o correr

en relacion a la dieta , elimina las grasas saturadas de esta, ingiere grasas saludables en la mañana preferentemente, no pases hambre distribuye la comida diaria en porciones pequeñas. come las proteinas necesarias y carbohidratos.

por ultimo existe una mal distribucion en la rutina.
no puedes hacer hombro el dia despues de pecho,

haz mejor lo siguiente

lunes
pecho-tricep + 20 cardio

miercoles
espalda-bicep + 20 cardio

viernes
hombro-piernas + 20 cardio

de esta manera todos los musculos tienen el descanso que corresponde

espero haberte ayudado
+1 Asi en un tiempo estaras marcadito :D_comba_

Atrás