Ayuda piernas de jilguero

Bueno amigo! todos han decidido discutir en vez de darte una mano... pero para meterme en esto, es cierto lo que dice MUSCULOSO...

Lo que tenes que hacer es poner en tu rutina ejercicios como Sentadillas (basico), peso muerto y prensa y sacales el mayor provecho posible...

tambien haz lo que te dice IRON LUTHER... dividir la pierna en dos dias tambien ayuda!

Saludos!

Antes de nada, al chico del post le pregunte como entrenaba y si la había entrenado el mismo tiempo que el torso. Cuando se digne a responder a esas preguntas igual se le puede ayudar.

Hasta entonces seguimos.

El cardíaco es el músculo más fuerte y el que no presenta fatiga como tu has dicho. Pero el músculo esquelético más fuerte es la pierna. Lo del pene también es un músculo pero a parte de no ser el más fuerte, es otro tema, y supongo que no creo que sea necesario hablar sobre ello, no? xD

El pene esta formado por 2 cavidades cavernos y 1 cuerpo esponjoso.

A ver, vamos a ver, para empezar, yo ya he dado mis argumentos por los cuales la gente tendría que comprender que al entrenar piernas se segrega unas hormonas que al entrenar el tren superior ayuda a desarrollarlo, etc, etc. (añado el etcétera por el simple hecho de que ya lo he explicado antes y no lo voy a volver a explicar), por tanto si la gente no me cree a partir de los argumentos que yo doy comprobados por mi y a través de varias páginas de web's que lo demuestran, pues tendré que recurrir a añadir enlaces en los cuales quizás personas como "raskolnikov" pueden llegar a comprender, páginas que yo considero como "famosas" aunque aquí parece como quién la tiene más grande que a través de enlaces nos vamos reprochando cosas unos a otros, por tanto en juegos como estos no voy a entrar.

Que siiiiiiiiiiiii, que la teoría ya me la se, aumento de las hormonas endogenas implicaría un mayor entorno anabólico y eso ayudaría a crecer a otras partes. Pero las conclusiones del estudio que he puesto son muy diferentes, y tu como científico deberías rebatirlas con otro estudio y no con "dijome dijome el tio de fulanito que esta muy fuerte que...."

Bueno amigo! todos han decidido discutir en vez de darte una mano... pero para meterme en esto, es cierto lo que dice MUSCULOSO...

¿Algo con lo que respaldar que el entorno hormonal derivado del entrenamiento de patas favorece la hipertrofia en otros grupos musculares? De lo contrario son palabras vacías.

Raskolnikov.... por esa regla de tres dime la teoria por la que creemos que la proteina es la que forma los musculos!!!!!! por favor....... hay cosas que no se necesitan de estudios para saberlas, con el dia a dia basta!!!

Raskolnikov.... por esa regla de tres dime la teoria por la que creemos que la proteina es la que forma los musculos!!!!!! por favor....... hay cosas que no se necesitan de estudios para saberlas, con el dia a dia basta!!!

No chico no, tu estas diciendo que una rama de hormonas endogenas da un "plus" al crecimiento en otros grupos. Yo he dicho que no y he puesto datos, los que dicen que si no han puesto nada.

Y tiene narices tu ejemplo, igual estas de guasa y no te lo pille.

No chico no, tu estas diciendo que una rama de hormonas endogenas da un "plus" al crecimiento en otros grupos. Yo he dicho que no y he puesto datos, los que dicen que si no han puesto nada.

Y tiene narices tu ejemplo, igual estas de guasa y no te lo pille.

Para empezar yo no dije nada de hormonas endogenas..... y para acabar estoy de acuerdo con tus datos, pero eso no quita que lo que ellos afirman sea falso; porque a ellos les ha funcionado y ya es una teoria!!!

Yo no sé si ese estudio citado por Raskolnikov se hizo correctamente o no, pero es un estudio médico y es el único aportado en este hilo, es decir, sus conclusiones las doy por buenas hasta que alguien las rebata con argumentos serios.

Atrás