Ayuda piernas de jilguero

He leeido muchos artículos que se basan sobre pruebas científicas, pero ahora no recuerdo cuales son, también he visto vídeos sobre el fisioculturismo y afirman esta teoría. No solo te bases en una prueba, que ni siquiera sabes ni de donde la han sacado ellos.

Pues si lo has leido o buscado, si es que has intentado ver si era verdad verias que es un estudio hecho por:

Exercise Metabolism Research Group, Dept. of Kinesiology, McMaster Univ., Hamilton, ON L8S4K1 Canada.

¿De verdad estudias medicina? Perdon, ¿de verdad estudias? Porque tu comprensión lectora es bastante mala para dos párrafos que he puesto, no se como te enteras de todos esos libros gordicos que tendras que leer.

En este vídeo, Anthoni Montalvan en el minuto 0:23 afirma lo que he dicho yo. Ya se que este tío no es ningún experto, pero si quieres te voy dando más enlaces y más pruebas de que esta teoría es cierta.

Decía Goebbels que una mentira repetida 1000 veces se transforma en verdad.

Oye, pero ponme algo que explique como llega a esa conclusión sino estamos igual, porque lo repita un tio no lo hace más o menos creible.

A ver que sucede que vosotros tenéis patas de jilguero todos y tenéis impotencia al saber que al hipertrofiar piernas vais a tener mejor tren superior? Perdonar que os diga, pero prefiero tener unas buenas patas mejor que unos buenos brazos, ya que los brazos solo constituyen el 5% de la masa muscular de todo el cuerpo, y las piernas el 50%, pensar que las piernas es el músculo más fuerte del cuerpo después de la lengua, así que a entrenar piernas y menos mamonerias. Y te agradecería que no te intrometieras donde no debes, respecto a lo de mi estudio, a caso me meto yo en tu vida personal?

A ver que sucede que vosotros tenéis patas de jilguero todos y tenéis impotencia al saber que al hipertrofiar piernas vais a tener mejor tren superior? Perdonar que os diga, pero prefiero tener unas buenas patas mejor que unos buenos brazos, ya que los brazos solo constituyen el 5% de la masa muscular de todo el cuerpo, y las piernas el 50%, pensar que las piernas es el músculo más fuerte del cuerpo después de la lengua, así que a entrenar piernas y menos mamonerias. Y te agradecería que no te intrometieras donde no debes, respecto a lo de mi estudio, a caso me meto yo en tu vida personal?

Yo si estoy de acuerdo, pero el tema hormonal es erróneo. La contracción isométrica induce cierta hipertrofia en músculos puntuales que se encargan de sujetar la barra en su sitio (trapecio, deltoide posterior, etc).

Por lo tanto, si hipertrofiarás más músculos que las piernas con sentadillas, pero no por las razones que crees.

Y los flexores del codo no tienen lugar en una sentadilla, en un peso muerto puede ser.

Yo si estoy de acuerdo, pero el tema hormonal es erróneo. La contracción isométrica induce cierta hipertrofia en músculos puntuales que se encargan de sujetar la barra en su sitio (trapecio, deltoide posterior, etc).

Por lo tanto, si hipertrofiarás más músculos que las piernas con sentadillas, pero no por las razones que crees.

Y los flexores del codo no tienen lugar en una sentadilla, en un peso muerto puede ser.

Yo no digo que al hacer sentadillas o cualquier ejercicio para las piernas vayas a hipertrofiar el tren superior, yo me refiero que al trabajar las piernas producen unas hormonas que ayudan, a que cuando luego trabajemos otros grupos musculares situados en el tren superior (pecho, hombros, espalda) pues ayuden (aunque no demasiado) a desarrollar esas zonas.

Un salu2!

Me da que ese no va a ser MI problema dado que casi las entreno todos los días, descanso el domingo, ¿te parece suficiente respuesta hormonal? XD.

Esto nos demuestra el nivel de los medicos en nutricion , musculacion y lesiones , que generalmente sabemos mas leyendo en internet que ellos mismos...

Por si supieseis la de lesiones de grado I y grado II que solo les dan diclofenaco o dextroprofeno... y hay algunos que solo dan un triste ibuprofeno..

Y de nutricion ni hablamos..

Hombre, si en uno de cada tres posts que escribes dices que estás a punto de licenciarte en medicina (igual crees que eso da mayor credibilidad a tus respuestas)... Es normal que, viendo los enlaces y vídeos que estás adjuntando para argumentar lo que dices (que parecen sacados a la desesperada de una búsqueda rápida en google), a alguien le surja la duda...

Buenas pues ese es mi problema que tengo las piernas mas delgadas que el resto del cuerpo x ejem tengo el brazo mas gordo que la pierna, creo que es de genetica porque mi padre tambien las tiene delgadas y ya nose lo que hacer porque entrenarlas las entreno bien y correctamente. Aver si me hechais un cable saludos!!!

Animadas_183037622_paN1yph7ajAn.gif

Esto nos demuestra el nivel de los medicos en nutricion , musculacion y lesiones , que generalmente sabemos mas leyendo en internet que ellos mismos...

Por si supieseis la de lesiones de grado I y grado II que solo les dan diclofenaco o dextroprofeno... y hay algunos que solo dan un triste ibuprofeno..

Y de nutricion ni hablamos..

y que? luego tendra este cochecito aparcao en la puerta de su casa muhahaha

BMW+X6+%25286%2529.jpeg

-Osea que las piernas y la lengua son mas fuertes que el corazon? y que el pene? nose tu lengua pero mi pene es mas fuerte fijo.

-Osea que las piernas y la lengua son mas fuertes que el corazon? y que el pene? nose tu lengua pero mi pene es mas fuerte fijo.

Hay tres tipos de músculos:
-Músculo liso o visceral: Órganos, tubos digestivos, etc.
-Músculo cardíaco: El corazón, las arterias del corazón y los ventrículos, las aurículas, etc (todo lo relacionado con el corazón)
- MÚSCULOS ESQUELÉTICOS: Que son los que trabajamos en el gimnasio o cualquier ejercicio de musculación o fitness. Van unidos a los huesos, y están constituidas por fibras alargadas.

El cardíaco es el músculo más fuerte y el que no presenta fatiga como tu has dicho. Pero el músculo esquelético más fuerte es la pierna. Lo del pene también es un músculo pero a parte de no ser el más fuerte, es otro tema, y supongo que no creo que sea necesario hablar sobre ello, no? xD

Hombre, si en uno de cada tres posts que escribes dices que estás a punto de licenciarte en medicina (igual crees que eso da mayor credibilidad a tus respuestas)... Es normal que, viendo los enlaces y vídeos que estás adjuntando para argumentar lo que dices (que parecen sacados a la desesperada de una búsqueda rápida en google), a alguien le surja la duda...

A ver, vamos a ver, para empezar, yo ya he dado mis argumentos por los cuales la gente tendría que comprender que al entrenar piernas se segrega unas hormonas que al entrenar el tren superior ayuda a desarrollarlo, etc, etc. (añado el etcétera por el simple hecho de que ya lo he explicado antes y no lo voy a volver a explicar), por tanto si la gente no me cree a partir de los argumentos que yo doy comprobados por mi y a través de varias páginas de web's que lo demuestran, pues tendré que recurrir a añadir enlaces en los cuales quizás personas como "raskolnikov" pueden llegar a comprender, páginas que yo considero como "famosas" aunque aquí parece como quién la tiene más grande que a través de enlaces nos vamos reprochando cosas unos a otros, por tanto en juegos como estos no voy a entrar.

Sinceramente sobre lo de la medicina no voy a dar juego, porque no pongo como argumento o para dar más convicción a estos, que soy o voy a ser licenciado en medicina simplemente (aunque ahora no recuerdo con exactitud) lo hago para verificar que lo que digo tiene su lógica y tiene sus estudios, por tanto para que se certifique que lo que digo no es una paranoia mía o una hipótesis creada de la nada.

No os penséis que soy el típico médico con gafas con la bata blanca y barba, tranquilo y sereno. Soy un chico pues que está estudiando y sale con sus colegas de fiesta, igual que va al gimnasio, y una cosa no sustituye la otra.

PD: Perdón por el "ladrillo (como dicen xD)" pero merecía esta longevidad de texto debido a las críticas leves que he recibido a causa de mi presunto "oficio".

Hay tres tipos de músculos:
-Músculo liso o visceral: Órganos, tubos digestivos, etc.
-Músculo cardíaco: El corazón, las arterias del corazón y los ventrículos, las aurículas, etc (todo lo relacionado con el corazón)
- MÚSCULOS ESQUELÉTICOS: Que son los que trabajamos en el gimnasio o cualquier ejercicio de musculación o fitness. Van unidos a los huesos, y están constituidas por fibras alargadas.

El cardíaco es el músculo más fuerte y el que no presenta fatiga como tu has dicho. Pero el músculo esquelético más fuerte es la pierna. Lo del pene también es un músculo pero a parte de no ser el más fuerte, es otro tema, y supongo que no creo que sea necesario hablar sobre ello, no? xD

-Me la pela todo. Mi pene es mas fuerte que mi lengua fijo. No hay mas que discutir.

Esto va a parecer una guerra de tripodes __meparto_

Se que ha quedado muy mal, pero es que el tío va hablando mucho, pero antes quiero saber como tiene él las piernas, porque yo gracias a entrenar más duro las piernas mi tren superior ha crecido notablemente, por eso estoy seguro de ello. Aunque yo creo que mi pierna más desarrollada no es precisamente, ni la izquierda ni la derecha, tengo un buen trípode jajajajajajjaajajjaaj.

Atrás