Ayuda piernas de jilguero

jairocm

New member
Buenas pues ese es mi problema que tengo las piernas mas delgadas que el resto del cuerpo x ejem tengo el brazo mas gordo que la pierna, creo que es de genetica porque mi padre tambien las tiene delgadas y ya nose lo que hacer porque entrenarlas las entreno bien y correctamente. Aver si me hechais un cable saludos!!!

Estéticamente yo prefiero tener las piernas más desarrolladas que los brazos, porque me gusta tener una buena base que imponga, porque además si se entrenan las piernas se activa mucho más el crecimiento muscular y la activación de las hormonas anabólicas con lo que todo tu cuerpo crecerá mucho más. Además a diferencia del resto del cuerpo unas piernas más musculadas que el resto del cuerpo no queda mal, pero unas piernas delgadas y el tren superior más musculado si que queda mal! A parte piensa que las piernas ocupan el 50% de toda la masa muscular de todo tu cuerpo, mientras que tus brazos, tan solo el 5%!

Sé que es difícil hipertrofiar piernas, ya que las piernas están en continúo movimiento ya que soportan todo el peso de tu cuerpo y hace que cueste más que crezcan, y si encima tienes una mala genética de piernas, pues parece imposible hipertrofiar piernas, pero eso significa que necesitas perder más tiempo haciendo piernas, que los otros grupos musculares, no desfallezcas!

Salu2!

Estéticamente yo prefiero tener las piernas más desarrolladas que los brazos, porque me gusta tener una buena base que imponga, porque además si se entrenan las piernas se activa mucho más el crecimiento muscular y la activación de las hormonas anabólicas con lo que todo tu cuerpo crecerá mucho más. Además a diferencia del resto del cuerpo unas piernas más musculadas que el resto del cuerpo no queda mal, pero unas piernas delgadas y el tren superior más musculado si que queda mal! A parte piensa que las piernas ocupan el 50% de toda la masa muscular de todo tu cuerpo, mientras que tus brazos, tan solo el 5%!

Eso que esta en negrita es erróneo. El efecto anábolico es local, no depende de hormonas endogenas.

Bueno pues tendré que entrenarlas 2 veces x semana xk no veo de otra... saludos

Exacto, entrenalas 2 o 3 veces por semana, y también puedes practicar deportes aerobicos que implican fuerza en las piernas (ciclismo o fútbol) que ayuda bastante.

Esto es cierto, busca información en google o en el foro.

NO. No lo es y te muestro evidencias científicas.

raskolnikov dijo:
West et. al. Elevations in ostensibly anabolic hormones with resistance exercise enhance neither training-induced muscle hypertrophy nor strength of the elbow flexors. J Appl Physiol. 2009 Nov 12.

The aim of our study was to determine whether resistance exercise-induced elevations in endogenous hormones enhance muscle strength and hypertrophy with training. Twelve healthy young men (21.8 +/- 1.2 y, BMI = 23.1 +/- 0.6 kg(.)m(-2)) independently trained their elbow flexors for 15 weeks on separate days and under different hormonal milieu. In one training condition, participants performed isolated arm curl exercise designed to maintain basal hormone concentrations (low hormone, LH); in the other training condition, participants performed identical arm exercise to the LH condition followed immediately by a high volume of leg resistance exercise to elicit a large increase in endogenous hormones (High Hormone, HH). There was no elevation in serum growth hormone (GH), insulin-like growth factor (IGF-1) or testosterone after the LH protocol, but significant (P < 0.001) elevations in these hormones immediately and 15 and 30 min after the HH protocol. The hormone responses elicited by each respective exercise protocol late in the training period were similar to the response elicited early in the training period indicating that a divergent post-exercise hormone response was maintained over the training period. Muscle cross-sectional area increased by 12% in LH and 10% in HH (P < 0.001) with no difference between conditions (condition x training interaction, P = 0.25). Similarly, type I (P < 0.01) and type II (P < 0.001) muscle fiber CSA increased with training with no effect of hormone elevation in the HH condition. Strength increased in both arms but the increase was not different between the LH and HH conditions. We conclude that exposure of loaded muscle to acute exercise-induced elevations in endogenous anabolic hormones enhances neither muscle hypertrophy nor strength with resistance training in young men. Key words: testosterone, growth hormone, IGF-1, anabolism.

En este estudios 20 jovenes saludables se los puso a hacer curl de biceps en distintos brazos y en días separados de la semana durante 15 semanas tomando proteínas pre-post entrenamiento. En uno de los dos brazos además se los hizo entrenar piernas con alto volumen para producir un gran incremento de las hormonas endogenas (lo cual sucedio).

Resultado:
Los dos brazos experimentarón IDENTICA hipertrofia (12% en el protocolo sin baja producción de hormonas y 10% en el protocolo de alta producción de hormonas, practicamente no hubo diferencias).

Y al del post, ¿cuál es tu rutina? ¿cuanto tiempo llevas entrenandolas y cuanto el torso?

Yo desde que comence la rutina de volumen la fui acompañando los dias de descanso con cardio en bici, al principio no lo noté, pero conforme pasaron los meses se nota que las piernas estan mucho mas grandes y musculadas, al menos en mi caso. Si quieres aparte de ejercitarlas con piernas haz bicicleta, asi tendras más resultado (siempre que tengan su debido descanso) __treadmil

Pretendes hacerme reir, ¿no?

Te has dado cuenta de que lo que te he puesto es un estudio formal y que puedes encontrar en pubmed, ¿y me pones un articulucho de revista como contraargumentación? Creia que eras médico o a punto de serlo, igual estas saturado por los examenes asi que te lo paso.

Voy a ser licenciado en medicina, aún no lo soy, pero todo y así, si no tengo más argumentación cualquier cosa sirve. Aunque he leído más artículos con estudios científicos que lo demuestran, ahora no recuerdo, y vídeos de culturistas que lo aseguraban. Pero bueno dejemos el tema.

no, no lo dejeis raskol, es que yo he visto muchas mas webs especializadas que el entreno de piernas y mas concretamente hacer peso muerto hace qe el cuerpo segregue mas hormona del crecimiento, y tu estudio ese que has puesto vs 100 pruebas tantos practicas como teoricas? , aparte yo note mejor crecimiento en mi cuerpo desde que hago peso muerto aunqe tambien es cierto que uno en mi gym hace solo biceps y pecho , y tiene el biceps mas grande que el triceps jaja y sin ningun entreno de piernas por lo que no se que creer
salu2

no, no lo dejeis raskol, es que yo he visto muchas mas webs especializadas que el entreno de piernas y mas concretamente hacer peso muerto hace qe el cuerpo segregue mas hormona del crecimiento, y tu estudio ese que has puesto vs 100 pruebas tantos practicas como teoricas? , aparte yo note mejor crecimiento en mi cuerpo desde que hago peso muerto aunqe tambien es cierto que uno en mi gym hace solo biceps y pecho , y tiene el biceps mas grande que el triceps jaja y sin ningun entreno de piernas por lo que no se que creer
salu2

Ya, si es que segrega hormonas que se distribuyen a lo largo del resto del cuerpo, pero este tipo (el raskol) no me cree.

Yo creo a las pruebas, ¿pusiste tu algunas?

He leeido muchos artículos que se basan sobre pruebas científicas, pero ahora no recuerdo cuales son, también he visto vídeos sobre el fisioculturismo y afirman esta teoría. No solo te bases en una prueba, que ni siquiera sabes ni de donde la han sacado ellos.

He leeido muchos artículos que se basan sobre pruebas científicas, pero ahora no recuerdo cuales son, también he visto vídeos sobre el fisioculturismo y afirman esta teoría. No solo te bases en una prueba, que ni siquiera sabes ni de donde la han sacado ellos.

muajajajaja

Hola jairo.
Divide la pierna en dos dias.
1. cuadriceps y gemelo
2. femoral y gemelo
Alterna ejercicios de 15 repeticiones con ejercicios de 6 repeticiones.
un saludo

En este vídeo, Anthoni Montalvan en el minuto 0:23 afirma lo que he dicho yo. Ya se que este tío no es ningún experto, pero si quieres te voy dando más enlaces y más pruebas de que esta teoría es cierta.

Atrás