Hola este es mi 1er post en el foro después de leer muchos artículos y es increíble lo que se aprende en esta comunidad! Por eso muchas gracias!
Quiero hacerles unas preguntas que me tienen un poco preocupado.
Tengo 22 años mido 1.90 y peso 110 kilos (mi contextura es gordo). Hace 4 años deje de entrenar Rugby (que es mi deporte preferido) por que empece la universidad y los estudios me demandaron mucho tiempo. Cuando tenia 16 años hasta los 19 años era un chiso muy activo: entrenaba 4 veces a la semana rugby, visitaba el gimnasio 3 veces a la semana, jugaba partidos todos los fin de semanas y hasta hacia natación. Y todo esto se desvaneció a los 19 años por los estudios. Hace 2 años Intente hacer algún deporte como boxeo o artes marciales pero abandonaba a los pocos meses de empezar.
Hoy tengo 22 años y estoy a punto de recibirme
pero me gustaría bajar de peso ya que mi peso ideal es de 90 o 95 kilos. Volviendo al gimnasio, haciendo aerobio y quizás sumarle natación
Leyendo el foro encontré muchas rutinas de gimnasio y me decidí por esta:
This URL has been removed!
1 - Me gustaría saber que opinan de empezar de nuevo el gym con esta rutina teniendo en cuenta mi caso de 4 años de ausencia. Me puede servir? o es para niveles avanzados?
2 - En cuanto tiempo creen que bajare a mi peso ideal siguiendo esta rutina?
en resumen seria:
Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 45 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Entrenamiento láctico 2 + 45 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso
3- Que consejos me darían para mi caso en particular?
Espero sus respuesta
Muchas Gracias.
Quiero hacerles unas preguntas que me tienen un poco preocupado.
Tengo 22 años mido 1.90 y peso 110 kilos (mi contextura es gordo). Hace 4 años deje de entrenar Rugby (que es mi deporte preferido) por que empece la universidad y los estudios me demandaron mucho tiempo. Cuando tenia 16 años hasta los 19 años era un chiso muy activo: entrenaba 4 veces a la semana rugby, visitaba el gimnasio 3 veces a la semana, jugaba partidos todos los fin de semanas y hasta hacia natación. Y todo esto se desvaneció a los 19 años por los estudios. Hace 2 años Intente hacer algún deporte como boxeo o artes marciales pero abandonaba a los pocos meses de empezar.
Hoy tengo 22 años y estoy a punto de recibirme
Leyendo el foro encontré muchas rutinas de gimnasio y me decidí por esta:
This URL has been removed!
1 - Me gustaría saber que opinan de empezar de nuevo el gym con esta rutina teniendo en cuenta mi caso de 4 años de ausencia. Me puede servir? o es para niveles avanzados?
2 - En cuanto tiempo creen que bajare a mi peso ideal siguiendo esta rutina?
en resumen seria:
Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 45 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Entrenamiento láctico 2 + 45 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso
3- Que consejos me darían para mi caso en particular?
Espero sus respuesta
Muchas Gracias.