Buenas a todos! soy nuevo en esta pagina y en este foro! por lo tanto alomejor toco temas ya tocados por eso disculpen la repetición! pero hace un mes y medio empeze un entrenamiento en casa! primeramente he de decir que mido 1,82 y peso 74k! no les puedo decir mi porcentaje de grasa puesto que no llo sé! pero soy una persona delgada ! pues lo dicho comenze unos ejercicios mas bien para definir puesto que, lo realizo en casa flexiones, flexiones con los pies en un banco abdominales superiores inferiores oblicuos dominadas y tambien hago un circuito de unosejercicios durante un minuto cada uno de ellos 3 sesiones de cada sentadillas hombros flexiones y otros que trabajen la parte superior del cuerpo! el problema es que para lo delgado que soy de cintura para abajo tengo el cuerpo como muy desarrollado no gordo si no bastante musculado piernas gluteos y no me gusta el resultado porque me noto demasiado delgado de arriba!tb corro 3 veces por semana y suelo nadar casi todos los dias, se que llevo poco tiempo en esto como para ver resultado pero me gustaria que alguien me echase una mano en l oreferido de ejercicios que trabajen completamente lo que es la parte superior del cuerpo en casa! porque leyendo varios foros me hago un lio asi que si me dan una idea o una opinion clara asi no estoy con tantas dudas! Gracias!
el asunto de las dietas como bastante bien 5 veces al dia proteinas bastantes pechuga pavo fruta ..etc
el asunto de las dietas como bastante bien 5 veces al dia proteinas bastantes pechuga pavo fruta ..etc