Ayuda Perder peso y Grasa...

phit79

New member
Hola a todos, llebava años sin hacer ejercicio por una lesion, ahora estoy recuperado y hace 3 meses que hago gimnasio casi todo cardio, el problema es que tengo grasa acumulada no mucha en pecho , barriga y laterales , hver si alguien me puede aconsejar unproducte q funcione para perder esta grasda acumulada, muchas gracias de antemano.

sii ahi uno muy bueno...haste una dieta,lee,has ejercicio y despues d eunos meses metes suplementos

salu2!!

llevo 3 meses haciendo deporte, leyendo y dieta, solo queria preguntar por un suplemente que me ayude a quemar gras mas rapidamente, muchas gracias por el aporte ...._dork_

es que es como te digo los primeros 6 meses no mas modificando un poco la dieta quemas grasa y pierdes peso ya para despues mter un producto pero pues si quieres probar alguno pues ahi muchos los mas nombrados...

Lipo6,animal cuts,hydroxitu hardcore,hot-rox,lipodrene,meltdown,stimerex-ES,entre otros...

llevo 3 meses haciendo deporte, leyendo y dieta, solo queria preguntar por un suplemente que me ayude a quemar gras mas rapidamente, muchas gracias por el aporte ...._dork_

Sabiendo que lo mas importante es la dieta, si quieres un suplemento que te funcione yo probaria con Animal Cuts o Hydroxycut Hardcore que son termogenico.

Tambien puedes empezar por algo natural como el te rojo, te verde, hierba mate o L-carnitina.

Tu decides.

Muchas gracias, perdona pero no habia entendido tu respuesta, pus me kedo claro me parece q esperare un poco , pero el problemas sera q hay muchos y no se qual escojer , aconsejame una y lo probare , gracias crack

Muchas gracias, perdona pero no habia entendido tu respuesta, pus me kedo claro me parece q esperare un poco , pero el problemas sera q hay muchos y no se qual escojer , aconsejame una y lo probare , gracias crack

Empieza por algo natural, yo en una herbolisteria o como se escriba me compre unas capsulas que llevaban Te rojo, te verde, hierba mate y cola de caballo, me tomaba tres con el desayuno y la comida y 20 minutos antes de entrenar 1 gr de l-carnitina, al cabo de casi 2 meses empece con el Hydroxycut, me tome 2 cajas seguidas y bueno, es total la definicion me duro 3 meses y medio y me fue bien.

Atrás