josemimanson
New member
A ver les explico mi caso. Tengo 16 años y hace 5 meses pesaba cerca de los 80kg y media 1.65m. Me plantee cambiar esta situación y adquirir una buena forma física. Hoy día, peso 68kg aproximadamente y mido 1.69m. Mi anchura ha bajado considerablemente y me veo mucho mejor, aun queriendo estar en mejores condiciones. he perdido volumen en las piernas, mucho volumen, y en la zona abdominal tambien, lo que pasa es que me veo como hinchado, teniendo una especie como de michelines pero de consistencia más blanda a la habitual. Solo me pasa en la zona abdominal y no se muy bien como tratarlo, ya que me mantengo en este peso e incluso llego a adelgazar. (Voy de lunes a jueves al gym, menos los dias en los que estoy ocupado, mi rutina es un dia de cardio aprox 2 horas y un dia de definicion muscular aprox 1,30 horas) Sigo un dieta entre semanas y los fines de semanas suelo "dejarme" un poco, que lo compenso con esfuerzo en el gym. ¿Que me recomiendan?Si es necesario, les enviaria una foto o si necesitan más informacion, no duden en preguntar. Gracias por todo, ya que esta situacion me trastoca la moral.
email: josemi_bix@hotmail.com
email: josemi_bix@hotmail.com