ayuda pectorales asimetricos

orlax

New member
Bueno hola a todos amigos posteo aqu porque se me presenta la siguiente situacion:

hace mas o menos 3 semanas estoy en esto del ejercisio las primeras 2 empeze con eercicio desde mi casa y desde la semana pasada empeze en el gym de la facultad la cosa es que hoy me e dado cuenta de que tengo el pectoral derecho mas grande quel izquierdo no es algo exagerado pero suficiente para darse cuenta al verlo, la pregunta es, porque paa esto?? esta relacionado con el que empezara a hacer ejercicio ? aunque solo lleve 4 sesiones en el ginnasio??

espero sus respuesta y gracias por brindarme su atencion

pd:el problema aparecio definitivamente despues de empezar a ir al gimnasio no antes​

puede ser que algun ejercicio lo efectues mal y crezca mas uno que otro,
dado que dices que llevabas muy poco en el gim. y todavia no tienes buena tecnica.

Tambien puede ser tu genetica muscular y tus formas.
Lo mas normal esque estes entrenandolos mal y de forma descompensada. Intenta trabajar mas con Mancuernas.

3 semanas y ya tenes pectorales y mas encima el lujo de tenerlos asimetricos??? jajajajjaa pasame el secreto o tenes una genetica privilegiada

hola a todos y gracias por sus respuestas, despues de buscar mas en internet llegue a la conclusion de que alparecer efectue mal una sesion con mancuernas y tuve un desgarre leve o algo parecido, y uno de los sintomas del desgarre es precisamente imflamasion muscular aunque en mi caso se presento sin dolor solo la imflamasion

pd:ya hoy me encuentro mejor pues el musculo a disminuido casi al tamño normal, y nop no tego genetica privilegiada y tampoco se le puede hechar la culpa conseguir un cuerpo saludable y definido es sobre todo esfuerzo y trabajo

hola a todos y gracias por sus respuestas, despues de buscar mas en internet llegue a la conclusion de que alparecer efectue mal una sesion con mancuernas y tuve un desgarre leve o algo parecido, y uno de los sintomas del desgarre es precisamente imflamasion muscular aunque en mi caso se presento sin dolor solo la imflamasion

pd:ya hoy me encuentro mejor pues el musculo a disminuido casi al tamño normal, y nop no tego genetica privilegiada y tampoco se le puede hechar la culpa conseguir un cuerpo saludable y definido es sobre todo esfuerzo y trabajo

si trabajas con barra probablemento el recorrido con la barra mal, se te va de lado o como sea, prueba con mancuernas.

si trabajas con barra probablemento el recorrido con la barra mal, se te va de lado o como sea, prueba con mancuernas.

al reves compañero,
si dice que el desgarro se lo hizo con las mancuernas es por que aun no tiene buena tecnica y apuro mas de un lado que de otro,
con la barra lo encontrara mas facil a la hora de cojer una buena tecnica dado que si efectua bien el movimiento los trabajara a la par!

eso si compañero orlax,
ahora estate unos dias sin entrenar pecho,
el reposo hara el resto __genial__

al reves compañero,
si dice que el desgarro se lo hizo con las mancuernas es por que aun no tiene buena tecnica y apuro mas de un lado que de otro,
con la barra lo encontrara mas facil a la hora de cojer una buena tecnica dado que si efectua bien el movimiento los trabajara a la par!

eso si compañero orlax,
ahora estate unos dias sin entrenar pecho,
el reposo hara el resto __genial__

cierto __genial__

Atrás