ayuda para volumen. 64 kilos- 1,74 m.

chicomajozgz

New member
Hola, tengo 29 años y aunque estoy delgado estoy algo entrenado, ya que he estado yendo al gimnasio en varias ocasiones.

Ahora he comenzado de nuevo al gimnasio. Nunca me he centrado en el tema de la dieta y me gustaría que me orientara alguien un poco sobre qué tipo de producto, cuánta cantidad diaria y cuándo consumirlo como SUPLEMENTO, ya que desearía aumentar de volumen.

Otra cosa, por las mañanas para desayunar suelo tomar cereales con leche. Soy incapaz de ingerir otros alimentos porque la verdad es que me levanto sin nada de hambre. No sé si sabréis algún remedio, ya que no me parecería nada agradable comer por comer a la fuerza....

MUCHAS GRACIAS.

Diseñar una dieta sostenible

Calcula tus requerimientos calóricos y sube 500 kcal, los suplementos no son necesarios si tienes la dieta bien estructurada

Si por la mañana no te entra mas alimento no pasa nada, el tema es que al final del día hayas cumplido con tus requerimientos calóricos, pero vamos que comer vas a tener que comer y mucho

Muchas gracias hinci.

Tengo una última duda.
Si miramos en internet, encontramos lugares donde dicen que, para aumentar de volumen muscular, necesitamos en torno a 50 % carbohidratos, 40% proteinas y 10% grasas.

En otros lugares tenemos que 30% proteinas y 20% grasas.

Y en último lugar, he empleado un programa que he bajado(dietario 4.8 FULL) y tras introducir mis datos físicos (29 años, 64 kg, 174 cm altura, 12% grasa corp, etc) concluye: 65 % carbohidratos 20 % proteinas y 15% grasa.

¿creeis que puede ser correcto este nivel tan bajo de proteinas?

Atrás