Ayuda para un novato que quiere subir volumen

gradius

New member
Hola
acabo de registrarme en el foro aunque ya habia leido un poquito en el antes. Bueno,os expongo mi caso.

Me apunté al gimnasio en septiembre del 2008,siempre he sido delgadito y cuando me apunte pesaba 83 kilos,mido 185 y tengo 28 años,estaba algo fofo,he de reconocerlo

ahora estamos en febrero y peso 78,estoy algo mas marcado,pero la verdad es q lo q realmente queria apuntandome al gimnasio era ganar volumen

el monitor me recomendó super mass 2000,q m dijo q era hidratos mas proteinas(mas hidratos)q es lo q m iba a venir bien para subir peso,la cosa es q lo pille sin saber exactamente q estaba comprando. Me dijo q tomara uno para desayunar y otro despues de entrenar

he leido en este foro q mucha gente opina es una kk,pero bueno...comprao esta...ahora lo utilizare e intentare no hacer el primo mas :)

Ahora tambien intento alimentarme algo mejor,siempre he sido un poco inapetente,y m lleno con facilidad,para comer hago dieta mediterranea(vivo con mis padres)para merendar como unos 100 gr de bocadillo de pavo con pan de molde integral aparte del batido

Mi ideal seria subir hasta los 90 kilos por lo menos,asi q todos los consejos y demas seran de mucha ayuda :)

otra cosa...deberia comprar un suplemente aparte de este o tiro con este hasta q se acabe?
un saludo y gracias x vuestra atencion :D

primero de todo, dudo q sea en septiembre de 2008. Yo te recomendaria q dejaras el gainer para el post-entreno ya que lo tienes.
Saludos

ups!!si,era en 2007,no soy un viajero temporal de nada :)
tomo el batido para despues de entrenar,para desayunar tb?
con eso y comer un poco mas(y sano)ya valdria para ganar volumen,no?

ups!!si,era en 2007,no soy un viajero temporal de nada :)
tomo el batido para despues de entrenar,para desayunar tb?
con eso y comer un poco mas(y sano)ya valdria para ganar volumen,no?

yo solo lo tomaria para despues de entrenar. Tienes q comer mucho y sano para volumen, pasate por el apartado dietas y cogete una de volumen. Si ha alguna duda posteala.
Saludos

Pienso que meter hidratos de carbono en la dieta por medio de suplementos no lo veo del todo necesario. Ya que lo has comprado lo metería justo después de entrenar y un poco mas tarde un batido de proteínas. Come cinco veces al día procura incorporar algo de proteína en cada una de las tomas y en conjunto hidratos de índice glúcemico medio-bajo.

osea q aparte e eso deberia pillar proteina en suero para tomar mas tarde despues de entrenar?

¿Quieres volumen? COME, arma una buena dieta y verás los resultados.
En segundo plano, si hablamos de suplementos olvídate de los batido de hidratos (de azúcar) lo que mola es el vitargo. Luego yo me haría con proteína de suero.
Eso sí lo primero es lo primero, sin una buena dieta, con el tiempo, los resultados comenzarán a brillar por su ausencia.
Un abrazo!

Pienso que meter hidratos de carbono en la dieta por medio de suplementos no lo veo del todo necesario. Ya que lo has comprado lo metería justo después de entrenar y un poco mas tarde un batido de proteínas. Come cinco veces al día procura incorporar algo de proteína en cada una de las tomas y en conjunto hidratos de índice glúcemico medio-bajo.

¿Quieres volumen? COME, arma una buena dieta y verás los resultados.
En segundo plano, si hablamos de suplementos olvídate de los batido de hidratos (de azúcar) lo que mola es el vitargo. Luego yo me haría con proteína de suero.
Eso sí lo primero es lo primero, sin una buena dieta, con el tiempo, los resultados comenzarán a brillar por su ausencia.
Un abrazo!

me recomendarias algua dieta en especial?algun link a ella?
de todos modos los batidos de hidratos los tomare hasta q se m acaben...no es cuestion d tirarlo a la basura despues de haberlo pagado,no?
gracias

Atrás