ayuda para tomar

fernando sanz

New member
hola¡¡¡tengo unas dudillas sobre unos suplementos,quiero aumentar musculo xo sin mucho volumen vamos perder grasa para tonificar,me compre 2 productos power gainer(carbohidratos)y whey protein(proteinas de suero)como los debo tomar?cuando?se pueden mezclar y tomar en el mismo batido?cuantas tomas?antes d eentrenar o despues...?gracias

otra dudilla sobre alimentos,cuales son los mejores para muscular si ngrasa?cuales estan prohibidos?que me recomendais?xfa alguien que conteste yme ayude qie toy muy perdido

Observo que no tienes NI LA MAS REMOTA IDEA de lo que compraste!!!

Sinceramente ¿Por que compras sin saber? Estoy cansado que gente cómo tú diga que quiere musculo pero no quiere tanto volumen, cómo si conseguirlo fuera facilisimo!!!!

Yo no te voy a contestar NADA!!! Lee el foro, empapate de conocimientos. Toda la información que necesitas y más está aqui. Si de verdad quieres encontrarla la vas a buscar!!!!

Saludos,

hombre pos claro q no tngo ni idea x eso pregunto,me las compre pq un compañero mio me lo dijo,me leido mas o menos varias cosillas xo como no me han quedado muy claras x eso pregunto x la experiencia eprsonal de cad auno y loque cree q e smejor,si l osupierono hubiera preguntado,asiq sigo sin saber pq por l oque he leido cada uno pone cosas distintas que es recomendable tomar anets de entrenar despues,cuantas veces.....asiq si alguien me puede contestar sera de gran utilidad

ahh q aun asi no te vas a leer el FORO?? __meparto_
no es por nada pero en todos los mismos temas tratados, finalmente estan puestas las tomas q los usuarios van a hacer!! (q obviamente depende de tus necesidades)

UNICA REGLA: SIN UNA DIETA ADECUADA NINGUN SUPLEMENTO SIRVE!

las tomas del batido de CH y el batido de Whey: una unica toma de amos despues del entreno

Si dispones de €/$ puedes meterte las tomas diarias q quieras no más de 3 + las 3 comidas principales (Esto unica y exclusivamente si no puedes hacer las entrecomidas/meriendas de la forma adecuada!)

Si solo tomas el producto y no haces la dieta bien:
1: engordas (grasa!!)
2: O no pasa nada (te qdas = )

si huieses leido más y mejor las cosas, no tendrias dudas

PD: te respondo pq ahora mismo me aburro y tb para q luego no digan q la gente aki no ayuda!, por cierto mi firma tb tiene link para los suples por si no lo habias LEIDO!

Saludos

Última edición:
muchisimas gracias ahora yame va quedando claro,la unica duda es si despues de entrenar me tengo que tomar tanto los ch como las proteinas se mezclan en la misma botella o en 2 botellas diferentes?yo voy al gimnasio a las 10 y desayuno alas 9 me podrias mas o menos decir una dieta con alimentos horas..aunk sea muy x encima para hacerme una idea muchas gracias

Última edición:
This URL has been removed!

haz tu propia dieta! yo no se lo q puedes comer y lo q no!, los horarios,....etc LEEEEEE!

sisi si ma so menos l otengo claro mi duda es si en la misma botella se pueden mezclar las proteinas y los ch y si para definir hay que tomar ch o sol oproteinas?

Atrás