ayuda para suplementos

cadizman

New member
hola camaradas,actualmente estoy tomando SYNTHA-6 de BSN ,lo combino con:tribulyn de amix, fat burne y thermoburn de vit.o.best-3 casulas en las 3 principales comidas.mi dieta solo meto hidratos en el desayuno,y tomo 2 batidos diarios.me cuesta un poco perder peso.....bueno siempre me costo.entreno un musculo diario y corro en cinta 25 min.llevaba tiempo sin tomar nada ya que tube problemas con los esteroides(ginecomastia).mi duda es que proteina de calidad-precio me recomendais por supuesto baja en hidratos y estoy pensando en tomar como quemador stacerk 4.peso 100 kilos,mido 1.90 y quisiera llegar a los 90kg.gracias y un saludo
 
como llevas la dieta?? a ver.....

con 25min de cardio no vas a hacer nada a menos q sean de HIIT. minimo 30min a 45miin al principio, luego ir aumentandoolo!
 
desayuno:pan con aceite y pavo
media mañana: batido
almuerzo:pollo o pescado con ensalada
merienda: batido
cena:ensalada y tortilla de claras
 
ya esta? estas con la cetogenica?? haces algun dia trampa?

pues si eso es lo unico q comes, deberias darte un minidescanso y comer mas y un par de semana mas tarde volver a meter caña!!

si estas en la fase final (yo q tu no me fijaria en el peso, sino en el espejo) pues en ese caso hacer mas cardio! y quizas cambiar la forma de entrenar! pq ya de suplementos estas bastante a tope!

de todas formas para seguir: el stacker 4 es bueno, aunq es mas bien cafeina 300mg por capsula, si no estas acostumbrado a la cafeina, podras entrenar mas! osea mas cardio!! q es lo q tienes q hacer.

en cuanto a proteinas: si no tomas lacteos, de momento con cualquier 100% whey te valdra, excepto en la fase final (q suele ser aprox 4semanas) usaria un proteinas aislada o Hidrolizada (ISOLATE o hydrolyzed) si te puedes permitirlo claro.

PD: tienes un mp
 
Última edición:
Atrás
Arriba