Ayuda Para Subir Una Pelicula !!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Hola amigos. Quisiera mandarle una pelicula a un amigo del foro.

La cuestion es que la he intentado subir a This URL has been removed! pero no se por que, al minuto de estar subiendo, se para y no tengo manera de subirla entera.

Si alguien pudiera por favor decirme alguna manera mas de poder subirla, o algun metodo mas, le estaria muy agradecido.

SALUDOS Y GRACIAS !!!!__genial__

Hola,Juancar
No se si te sirve pero una opción puede ser que ambos se conecten en el messenger y se lo transfieras por ahí.
Eso si tienen que tener la precaución de no cerrar la sesión por que sino se cancela el ftp.
Saludos.

Hola amigos. Quisiera mandarle una pelicula a un amigo del foro.

La cuestion es que la he intentado subir a This URL has been removed! pero no se por que, al minuto de estar subiendo, se para y no tengo manera de subirla entera.

Si alguien pudiera por favor decirme alguna manera mas de poder subirla, o algun metodo mas, le estaria muy agradecido.

SALUDOS Y GRACIAS !!!!__genial__

Bueno, no se si sea la mejor alternativa pero yo optaría por comprar una cuenta Rapidshare, por sólo 30 dolares tiene al cuenta unos 3 meses y puedes bajar de todo y subir lo que se quiere y cuanto se quiera. Teniendo en cuenta esto en sólo dos días recuperas el dinero invertido con lo que puedes bajar y subir también. Además cuando tienes "Premium" (cuenta) no tienes límite a cuanto subir y bajar, espero haber sido de ayuda Juancar salu2.

Muchas gracias por las rapidas respuestas amigos.

Voy a intentar masdarsela pòr hotmail, ja ja ja jaque e gratis

Muchisimas gracias !!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

This URL has been removed!

lo que si... hay que partir la peli en 4 o 3.. ya que una vez registrado (gratis) el maximo por archivo son 250mb

This URL has been removed!

sin nescesidad de registrarse... pero el limite es de 100mb por archivo

para partir la peli. podes usar el winrar el win zip o el HACHA (un programa)

saludos

Juancar ya sabes que te hechaba una mano,pero esque en esto de la informática soy muy nefasto...sorry tio,de todas formas creo que lo del msn es la mejor opción.

un saludo compañero.

Juancar para mi gusto te aconsejo que la subas por megaupload es lo mas rapido....te explico mira cojes la peli y bien como dijo catulo la partes con el hacha en 3 trozos luego la metes en winrar y la subes a megaupload luego le das los links a tu amigo se los baja y una vez bajados que los pegue con el hacha de nuevo....

Saludos!!!

Juancar ya sabes que te hechaba una mano,pero esque en esto de la informática soy muy nefasto...sorry tio,de todas formas creo que lo del msn es la mejor opción.

un saludo compañero.

Que va tio, si para una foto de 1 M tarda dos minutos o por ahí, imaginate para una película de 800 megas lo que tarda, y no solo eso, si no que el msn lo más seguro es que se te cierre la sesión por que si y to lo que lleves descargao a tomar x culo.

Juancar, algo mejor, sonará a burro pero por correo normal y corriente o por SEUR, y ya de paso le mandas otra cosa, un Home Cinema o una pantalla de plasma para que vea la peli bien, en fin, algo sencillito vaya __meparto_ Saludos fiera!

lo mejor es el ftp , aunque quizas te sea un poco lioso , pero es la mejor forma de traspasar archivos a gran velocidad

Perdonad mi ignorancia, pero al final, hare como dice Metzelder,(porque lo veo todo complicado), pero por carta. Meto el dvd en un carton,forrado bien, y por carta, que es barato.

Por cierto, muchas gracias a todos, y perdonad las molestias. Es que me jode no poder mandarle la peli, y lo habia intentado y, nada.

gracias !!!!!

Puedes mandarsela por email. Hotmail te deja mandar hasta 1 GB.

Un saludo, amigo.

perdón que pregunte,pero¿desde cuándo se puede mandar un mail con un adjunto de 1Gb????? que Yo sepa hotmail=10MB adjuntos y gracias.....
A veces les envío vídeos caseros a los colegas y no me deja más....
Salu2.

perdón que pregunte,pero¿desde cuándo se puede mandar un mail con un adjunto de 1Gb????? que Yo sepa hotmail=10MB adjuntos y gracias.....
A veces les envío vídeos caseros a los colegas y no me deja más....
Salu2.

Es verdad. Como en la bandeja de entrada cabe hasta 1 GB, pensaba q se podrian enviar archivos de ese tamaño.

Un saludo

joer nadie a caido en el emule tio?

lo pones en incoming y que te la pille de hay

Es que este chico es de fuera, y en su pais no pilla los puertos de aqui. POr eso no se la puede bajar.

saludos !!!!!_lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás