Buenas soy un chico de 16 años de 1,73 de estatura y 75 kilos de peso, hace poco realiza una dieta que m funciono bastante bien y perdi 10 kilos pero la deje antes de consegir mi objetivo debido a que se acercaban las navidades y en esas fechas la cosa se pone dificil....bueno y el caso es que ahroa vuelvo con ella para perder lo recuperado stas navidades ( poco mas d 1kg) pero con la duda del entrenamiento que quiero realizar, durante la otra dieta realiza una rutina para ganar masa muscular, yendo 3 dias a la semana haciando en uno pechos y biceps, otro dorsal y triceps y otro hombros y piernas (3 maquinas de cada musculo y 3 series de 10 o 12 llegando forzado) y minimo un dia corria 1 hora a ritmo normal....
Ahora quiero cambiar y quiero definir por lo que entiendo que debe aumentar el nuemro de sesiones dedicadas a cardio pero encones me surge la duda de como distribuir la musculacion.... maquinas, series, numero de repeticiones, descanso... en fin si algien me puede recomendar una rutina se lo agradeceria! _lengua_
Ahora quiero cambiar y quiero definir por lo que entiendo que debe aumentar el nuemro de sesiones dedicadas a cardio pero encones me surge la duda de como distribuir la musculacion.... maquinas, series, numero de repeticiones, descanso... en fin si algien me puede recomendar una rutina se lo agradeceria! _lengua_