Calamarrojo
New member
Muy buenas tardes.Os comento un poco.Soy un chico de 25 años,llevo un año y medio en el gym y mido 1.75 y peso 65 Kg.Soy ectomorfo pero estoy marcado,se me nota cada musculo,casi definidos pero no tengo la suficiente masa muscular,jeje.
Ahora estoy probando una rutina nueva que es la siguiente:
* LUNES *
- Pecho y Triceps
* MARTES *
- Espalda y Biceps
* MIERCOLES DESCANSO *
* JUEVES *
- Hombro y Antebrazo
* VIERNES *
- Brazos (Biceps y Triceps)
Hago Pecho con Triceps y Espalda con Biceps porque he leido aqui que el Triceps con Pecho indirectamente trabaja al igual que el Biceps con la Espalda pero alomejor para un ectomorfo es demasiado...
No puedo hacer pierna porque tengo el LCA roto y el menisco tocado pero suelo hacerlo un poco hasta que me empieza a dolor el Jueves junto a Hombro.
La idea es que he leido por ahi que al ser ectomorfo mejor hacer 3 dias a la semana de gym que no 4 pero no se que vendra mejor.
Estado varios dias sin ir anteriormente pero ahora llevo 2 semanas yendo los 4 dias.
Estoy haciendo en todos los ejercicios 4 series de 10,8,6 y 4 reps. y cada una subiendo el peso salvo algun ejercicio que me quedo con el mismo peso,bastante carga,y hago unas 10 o 12
Que me aconsejais?¿Que estoy haciendo mal o bien?¿
Estoy empezando un nuevo bote de protes,en concreto la 100% WHEY GOLD STANDARD de ON
Muchisimas gracias de antemano y espero vuestra ayuda
Ahora estoy probando una rutina nueva que es la siguiente:
* LUNES *
- Pecho y Triceps
* MARTES *
- Espalda y Biceps
* MIERCOLES DESCANSO *
* JUEVES *
- Hombro y Antebrazo
* VIERNES *
- Brazos (Biceps y Triceps)
Hago Pecho con Triceps y Espalda con Biceps porque he leido aqui que el Triceps con Pecho indirectamente trabaja al igual que el Biceps con la Espalda pero alomejor para un ectomorfo es demasiado...
No puedo hacer pierna porque tengo el LCA roto y el menisco tocado pero suelo hacerlo un poco hasta que me empieza a dolor el Jueves junto a Hombro.
La idea es que he leido por ahi que al ser ectomorfo mejor hacer 3 dias a la semana de gym que no 4 pero no se que vendra mejor.
Estado varios dias sin ir anteriormente pero ahora llevo 2 semanas yendo los 4 dias.
Estoy haciendo en todos los ejercicios 4 series de 10,8,6 y 4 reps. y cada una subiendo el peso salvo algun ejercicio que me quedo con el mismo peso,bastante carga,y hago unas 10 o 12
Que me aconsejais?¿Que estoy haciendo mal o bien?¿
Estoy empezando un nuevo bote de protes,en concreto la 100% WHEY GOLD STANDARD de ON
Muchisimas gracias de antemano y espero vuestra ayuda