Ayuda para proyecto empresarial

Naughty

New member
Buenas, soy estudiante del ciclo superior de Administración y finanzas, y este año tengo una asignatura en la que tengo que hacer un proyecto de empresa. Yo tengo pensado hacer una tienda de suplementos. Me podriais ayudar, tanto en ideas, como en proveedores (sobretodo en esto que estoy algo perdido).

Muchas gracias y un saludo.

Vaya casualidad resulta que yo estoy haciendo el mismo grado superior y tambien tengo que hacer un proyecto, voy a hacer un gimnasio las 24h abierto, pero esta bastante jodido...haber si nos podeis echar una mano alguno que sepa algo de presupuestos mas o menos...

Vaya casualidad resulta que yo estoy haciendo el mismo grado superior y tambien tengo que hacer un proyecto, voy a hacer un gimnasio las 24h abierto, pero esta bastante jodido...haber si nos podeis echar una mano alguno que sepa algo de presupuestos mas o menos...

yo tambien pense en montar un gimnasio, pero es mucho dinero a invertir y los numeros no salian. Asi que me decante por la tienda de suples que por mi zona, hay mucho gimnasio pero ninguna tienda de suplementos.

A ver si alguien que sepa de distribuidores me puede echar un cable.

Un saludo y suerte con tu proyecto.

Atrás