Ayuda para principiante!

gonz08

New member
Hola la verdad es q soy un completo principiante en esto, llevo aprox unos 4 meses entrenando de manera constante y quisiera empezar a informarme sobre lo relacionado con los suplementos y todo eso... he estado leyendo los posts de temas "fundamentales" de esta seccion, pero quisiera saber si alguien me podria proporcionar algunos links o sitios donde pueda informarme desde lo mas basico para empezar a tomar suplementos, como por ejemplo a que edad es recomendable empezar a tomarlos, cuanto tiempo tienes q tener entrenado para poder tomarlos, sobre que efectos tienen cada tipo de suplementos y cosas asi...

Espero que me puedan ayudar.

Saludos!!
 
hola, bueno sobre la edad (proteinas, hidratos y tal) puedes tomarlos a partir de los 14, y sobre el tiempo: no tienes que llevar obligatoriamente un tiempo en el gym para empezar con los suplementos, lo basico para ejercitarte es la dieta y los suplementos,, por ejemplo de proteinas,, te pueden ayudar a completar una buena dieta para crecer de manera mas sana y efectiva. Y la pagina que busacas para respornder todas tus preguntas es GOOGLE
 
solo 4 messes i ya piensas en suples, anda y come como un campeon ya tendras tiempo de tirar el dinero en esto
 
en mi opinion uno se deberia de entrenar a partir de los 16 años que ya que a esa edad la estructura osea empieza a crecer y es bueno tambien ir formando los musculos claro poco a poco ya tienes full tiempo por delante lo mas basico es comer 5 a 6 veces al dia dormir 9 horas y de suplementos te recomiendo proteina creatina y glutamina.... entrenar solo 45 min a una hora de pesas y luego tres veces a la semana por media a 40 min despues de entrenar cardio eso depende de tu genetica si estas muy delgado haz poco cardio.... bueno creo que eso es todo suerte
 
Hola muchisimas gracias a los 3 por sus respuestas, si se que llevo poco tiempo enntrenando pero quiero irme informando sobre todo esto, no llevo ninguna dieta pero intento comer saludable, hacer unas 5 comidas y dormir bien, CRISTIANCARACAS esos suplementos que me recomiendas es aconsejable tomarlos juntos o es uno en lugar de los otros?? muchas gracias y seguire leyendo sobre estos suplementos!

saludos
 
epale disculpa la tardanza en la repuesta mira la proteina te la tomas inmediatamente luego de entrenar, la creatina media hora antes de entrenar y media despues bueno si es monohidrata en polvo y la glutamina luego de entrenar y antes de dormir....
 
Atrás
Arriba