Ayuda para pedir suplementos

yo te recominedo un nox si entrenas mas de 3 dias,me explico,la principal funcion de un nox es mejorar la recuperacion ,pero si entrenas a lo mejor 3 dias con un dia de descanso entre cada dia de entreno ,tienes tiempo suficiente de descanso.ademas de que al tomar un nox un dia si y un dia no los efectos no son muy visibles.

Rugbier. Con la creatina es muy facil que te salga barriga porque retiene muchos liquidos. De ahi a quesus efectos sean tan poderosos.
Ej: si tu te pegas un superentreno de brazos y nada+ termine te la tomas lo normal es que se te retenga muxo y te crezca un buen brazo.
Ami me funciono bien 43Cm brazo pero lo que me quiero referir es que aparte de los buenos resultados la creatina es un elemento que tenemos en el cuerpo "creatinina" sobre todo en los musculos y este tiene un fuerte poder sobre la retención de los mismos.
si se toma durante largos periodos de tiempo las retenciones son visiblemente notables como el aumento de barriga
Un saludo

Helo aquí. Lo que ingerís es Monofosfato o Fosfato de Creatina, y la creatinina es la resultante del metabolismo muscular en el filtrado glomerular del sistema renal.

ok ,si lo de la creatinina ya, debio de ser un fallo de juliogym.pero lo de monofosfato?el monofosfato=monohidrato?

La unidad energética muscular (aclaración, de la musculatura blanca) no es el ATP sino el Monofosfato de Creatina por eso que al suplementarse aumenta la resistencia a la fatiga muscular en ejercicios explosivos. El que se presente en Monohidrato es simplemente una forma de mantener las cualidades de la creatina, ya que en condiciones normales es inestable y pierde sus cualidades.

Última edición:
Al final me comprado las proteinas 100% whey fuel de la marca twinlab! me las he pillado baratas a 40 euros 2 kg 300gramos creo que son exactamente

Atrás