Ayuda para pedir suplementos

NeNeSFC

New member
Ahora en septiembre voy a empezar con la dieta y demas para ganar volumen. Tengo pensado tomar proteinas y creatina.
Seguro que hay mucha gente que le pasa igual que a mi y es que no tengo el dinero como para poder tomar todo lo que quisiera..pero bueno este veranito he currao algo y quiero comprarme lo antes dicho y no estoy decidido y querria que me aconsejarais.

Me gustaria que me recomendarais algunas proteinas o creatinas y guiarme asi antes de hacer el pedido. Un saludo y gracias

me ha pasado lo mismo que a tí, al final he optado por unas buenas proteinas 100% Gold Whey Protein de ON (50euros 2.2kg), Betacell (sirve tanto como pre-entreno o post-entreno, contiene creatina, glutamina, taurina....unos 40€ 800g), Nitrovector(vasodilatador óxido nítrico para que llegue más nutrientes a los músculos, 20 euros 1 bote de 70 cápsulas) y por último los Fatburners de quamtrax (90 cápsulas 19 euros, para ayudarte a quemar y definir más y también para que los carbos no se transformen en grasa)..

me ha pasado lo mismo que a tí, al final he optado por unas buenas proteinas 100% Gold Whey Protein de ON (50euros 2.2kg), Betacell (sirve tanto como pre-entreno o post-entreno, contiene creatina, glutamina, taurina....unos 40€ 800g), Nitrovector(vasodilatador óxido nítrico para que llegue más nutrientes a los músculos, 20 euros 1 bote de 70 cápsulas) y por último los Fatburners de quamtrax (90 cápsulas 19 euros, para ayudarte a quemar y definir más y también para que los carbos no se transformen en grasa)..

Madremia, que forma de tirar tanta pasta con la crisis. A mi pensar creo q no hace falta tanto para tener un buen cuerpo.
Lucabras, todo esto que estas diciendo en un paston al cabo del mes y sin una dieta adecuada no te servira para mucho. con las protes y poco mas te bastaria.
Es mi forma de pensar y solo un consejo, cada cual es libre de gastarse lo suyo en lo que quiera.
Un saludo

Madremia, que forma de tirar tanta pasta con la crisis. A mi pensar creo q no hace falta tanto para tener un buen cuerpo.
Lucabras, todo esto que estas diciendo en un paston al cabo del mes y sin una dieta adecuada no te servira para mucho. con las protes y poco mas te bastaria.
Es mi forma de pensar y solo un consejo, cada cual es libre de gastarse lo suyo en lo que quiera.
Un saludo
hombre, las protes me duran casi tres meses, el betacell por lo menos 4 (la toma solo es una cucharada al día), el nitrovector te dura un mes, los fatburner mes y medio aunq solo tengo intención de tomarlos esta vez...
Lo más caro te dura de 3 a 4 meses, por lo tanto no veo tanto dinero...
Además, cuando se te quede un buen cuerpo con tomar la proteina y el betacell vas muy bien, y por lo tanto no es mucho dinero...

Ahora en septiembre voy a empezar con la dieta y demas para ganar volumen. Tengo pensado tomar proteinas y creatina.
Seguro que hay mucha gente que le pasa igual que a mi y es que no tengo el dinero como para poder tomar todo lo que quisiera..pero bueno este veranito he currao algo y quiero comprarme lo antes dicho y no estoy decidido y querria que me aconsejarais.

Me gustaria que me recomendarais algunas proteinas o creatinas y guiarme asi antes de hacer el pedido. Un saludo y gracias

proteinas cogete elite dymatize si lo buscas bien las puedes encontrat por 40 euros las 5lbs(2,3kg) y creatina igual,si lo buscas bn el kg te puede llegar a salir 30 euros y con 2 botes de prote y 1 kg de creatina tienes para 6 meses de suples

proteinas cogete elite dymatize si lo buscas bien las puedes encontrat por 40 euros las 5lbs(2,3kg) y creatina igual,si lo buscas bn el kg te puede llegar a salir 30 euros y con 2 botes de prote y 1 kg de creatina tienes para 6 meses de suples

pues la verda que esta tela de bien lo que me recomiendas y entra dentro de el dinero que mas o meno tenia pensao gastarme. Me han aconsejado en el gym una creatina, krealkaline..sabes si es buena?

todas las de la lista son creapure,es el sello de maxima calidad a si que cualquier marca de esas sirve ,coge la que mas barata te salga

Las de Elite si te salen por mas de 45 esque te estan tangando. La creatina andate con ojo que algunas tienden a retener muxo liquido y te puede salir una panza que te resulta muy chunga de quitar, ala que fuerza te da mucha
Un saludo

Las de Elite si te salen por mas de 45 esque te estan tangando. La creatina andate con ojo que algunas tienden a retener muxo liquido y te puede salir una panza que te resulta muy chunga de quitar, ala que fuerza te da mucha
Un saludo[/QUrl]

liquido que retienes es a nivel intracelular,como que te sale mucha panza con la creatina?

Última edición:
Un saludo[/QUrl]

liquido que retienes es a nivel intracelular,como que te sale mucha panza con la creatina?

Eso me han dicho a mi que me comprase la creatina kre krealkaline creo que se llama y que no retiene liquido

Rugbier. Con la creatina es muy facil que te salga barriga porque retiene muchos liquidos. De ahi a quesus efectos sean tan poderosos.
Ej: si tu te pegas un superentreno de brazos y nada+ termine te la tomas lo normal es que se te retenga muxo y te crezca un buen brazo.
Ami me funciono bien 43Cm brazo pero lo que me quiero referir es que aparte de los buenos resultados la creatina es un elemento que tenemos en el cuerpo "creatinina" sobre todo en los musculos y este tiene un fuerte poder sobre la retención de los mismos.
si se toma durante largos periodos de tiempo las retenciones son visiblemente notables como el aumento de barriga
Un saludo

haber que la creatina retiene liquidos intracelularmente,los musculos se hinchan ,es diferente a la retencion subcutanea que parece como si estuvieras gordo.
1 saludo

A lo que voy. Hay idividuos que no les sienta muy bien y se puede inchar como las garrapatas.
En cuanto a lo que te refieres no te digo que no pero tmb es otra forma de retener liquidos como dices tu, no?
Un saludo

si es otra forma de retener liquidos pero no es la subcutanea sino la intracelular son totalmente diferentes

Buffffhhhh a mi creo q ninguna, es más las odio un poquito. Fuerza te da descomunalmente pero a cambio de retener liquidos en la barriga tmb. Osea q yo particularmente no t evoy a aconsejar porque a mi no me va nada, algun otro seguro q habra tenido mejor suerte y te podra aconsejar.
Un saludo

Un saludo[/QUrl]

+1

Exacto a nivel intracelular, solo se nota a nivel muscular los musculos se ven mas densos y llenos, Julio no sé en que te basas para decir que tenga cuidado que la creatina te puede salir panza.

Nenesfc busca al usuario el pi de este foro, no encontrarás precios mas bajos en ningun sitio y la atencion que te dan es cojonuda.

Última edición:
Atrás