Ayuda para Pectorales.....

MapashitO

New member
Hola chicos, soy nuevo en este foro, me gusta mucho que haya gente que te apoyen y aconsejen en este tema que a muchos nos interesa jejeje..

Quisiera que me ayuden, yo hacia ejercicios hace mucho, me meti a un gimnasio y estuve 4 meses seguidos haciendo full ejercicios para pecho, brazos y hombros, pero lamentablemente tuve que dejarlo, hace mas de 1 mes estoy retomando los ejercicios, y quisiera que me ayuden porque lo que mas quisiera formar y ganar musculo en el los pectorales, y sobre todo como puedo marcar la parte del pecho medio, esa bendita raya que es un poco dificil de llenar, y me es un poco dificil ganar masa en la parte media alta de los pectorales, tengo un gimnasio multifuncional que lo uso de vez en cuando, quisiera que me ayuden con que tipos de ejercicios puedo formar los pectorales y que debo comer despues de terminar de hacer los ejercicios??
aahh..!! y si es que saben de ejercicios tipo planchas, sin necesidad de pesas o algo, seria mucho mejor, porfas ayudenme......ahi les dejo una foto mia.....Que roche..jejeje

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Gracias de Antemano muchachos....=D

Pues el centro es dificil de llenar, sobre todo si tienes la genetica en contra.

Lo normal es hincharte a hacer cierres y agarres cerrados de pectorales. Intentando tratar todos los angulos posibles.

Aperturas en banco para el centro del pecho. Y para marcar el resto, no te queda otra que hacer pecho y poco a poco iras consiguiendo tus objetivos.

Atrás