ayuda para novatoide

enigma11

New member
hola amigos no habia visto esta pagina hasta hace poco miren ami me interesa mucho subir masa muscular tengo 4 meses en el gym tengo algo de problemas para acabar con un poco de panzita que me queda ya que no se me marcan bien mis chocolates me gustaria me recomendaran algo para poder quitarme esta odiosa panza hago mi rutina de abdomen no mucho cardio por lo de la musculacion ahora estoy empesando a tomar la l-carnitina ya casi acabo ese pomo con la arginina la creatina y el power maker con proteina del dr.simi ya se que muchos se quejan de el pero en el gym varios an tomado y les ha funcionado tengo las proteinas de 12g y el simi complex de 42g mas la glutamina como ven estoy loco o que me falta

hola amigos no habia visto esta pagina hasta hace poco miren ami me interesa mucho subir masa muscular tengo 4 meses en el gym tengo algo de problemas para acabar con un poco de panzita que me queda ya que no se me marcan bien mis chocolates me gustaria me recomendaran algo para poder quitarme esta odiosa panza hago mi rutina de abdomen no mucho cardio por lo de la musculacion ahora estoy empesando a tomar la l-carnitina ya casi acabo ese pomo con la arginina la creatina y el power maker con proteina del dr.simi ya se que muchos se quejan de el pero en el gym varios an tomado y les ha funcionado tengo las proteinas de 12g y el simi complex de 42g mas la glutamina como ven estoy loco o que me falta

Ps creo amigo q deberias de leer un poquillo mas por este foro hay veras buenos post q te respondan tu pregunta.... y desde mi punto de vita si quieres quitarse esa grasa deberas llevar una buena dieta y hacer mas cardio..... y yo alguna ves llegue a tomar el simi complex tambien pero no fui constante hasi q no te pudo decir si sirve o no en mi caso.... pero conosco caso de ese producto q si da resultados ...saludos

Ola hamijo lo que tienes k aser es comer mas suplementos ke comes muy pocos y ya llevas la friolera de 4 meses en el gym y tienes k aber ganado por lo menos 20kg de musculo puro. me parece muy bien ke comas carnitina y glutamina y proteina y todo lo que pilles a la vez, aunke no sepas por que lo haces, eso muestra que kieres ganar musculo y perder grasa a la vez . no ase falta k agas cardio pa kemar la grasa porke ya estas tomando carnitina y todos sabemos que es magico. aste 3000 abdominales al dia, k e oido k cristiano se las hace y ese no tiene barriga, ademas liga mucho y tiene mucho dinero. te recomendaria tambien que trabajaras el forceps, k es un musculo muy importante, grasias de antemano, o saludos de antemano o lo k sea. ah, no te falta mucho para estar loco, mas bien eres un preplaya/hoygan/troll o yo que se que eres ya...

A post absurdos/estúpidos, respuestas similares...

NOOOOOOO !!

Dejate de tanto suplemento, busca dietas de definicion y "lo mejor para quemar la grasa por Christian Thibedau" para bajar la panza, no se cuando empieza el verano en España, pero más vale prevenir...

PRE-

playa.jpg

Ola hamijo lo que tienes k aser es comer mas suplementos ke comes muy pocos y ya llevas la friolera de 4 meses en el gym y tienes k aber ganado por lo menos 20kg de musculo puro. me parece muy bien ke comas carnitina y glutamina y proteina y todo lo que pilles a la vez, aunke no sepas por que lo haces, eso muestra que kieres ganar musculo y perder grasa a la vez . no ase falta k agas cardio pa kemar la grasa porke ya estas tomando carnitina y todos sabemos que es magico. aste 3000 abdominales al dia, k e oido k cristiano se las hace y ese no tiene barriga, ademas liga mucho y tiene mucho dinero. te recomendaria tambien que trabajaras el forceps, k es un musculo muy importante, grasias de antemano, o saludos de antemano o lo k sea. ah, no te falta mucho para estar loco, mas bien eres un preplaya/hoygan/troll o yo que se que eres ya...

A post absurdos/estúpidos, respuestas similares...

agradesco mucho tu comentario creo aver mencionado que soy novato he leido poco ya que caresco de tiempo por mi empleo me consume mucho entro a este foro para pedir ayuda a gente experta como tu que amablemente puede contribuir a algo bueno talves todo lo que estoy haciendo esta mal por eso es que pregunto creo que no es algo para burlarse o atacar a alguien que biene a este foro a pedir un poco de ayuda gracias nuevamente pero ubicate no se si sepas para que son los foros para gente como yo y como muchos que hacemos las cosas mal y necesitamos quien nos lo haga ver ya que no sabemos puesto que no nacimos con conocimientos basicos o no basicos de nutricion ejercisios y de mas

agradesco mucho tu comentario creo aver mencionado que soy novato he leido poco ya que caresco de tiempo por mi empleo me consume mucho entro a este foro para pedir ayuda a gente experta como tu que amablemente puede contribuir a algo bueno talves todo lo que estoy haciendo esta mal por eso es que pregunto creo que no es algo para burlarse o atacar a alguien que biene a este foro a pedir un poco de ayuda gracias nuevamente pero ubicate no se si sepas para que son los foros para gente como yo y como muchos que hacemos las cosas mal y necesitamos quien nos lo haga ver ya que no sabemos puesto que no nacimos con conocimientos basicos o no basicos de nutricion ejercisios y de mas

Pues no, no "sepo" que los foros son para gente que entra preguntando cosas así, de esas maneras (para eso está Yahoo Respuestas). No me meto contigo por que no sepas algo (nadie nace sabiendo, evidentemente), me meto contigo por que hay que tener cara para llegar a un foro y postear una burrada, sin presentarte siquiera, que a poco más que leyeras un poco este foro te hubieras dado cuenta de por donde van los tiros.

Si no tienes tiempo ni para leer un poco (solo digo un poco, lo básico que viene con chincheta para aclarar las dudas básicas a los principiantes) ya que tu trabajo te absorbe, contratas a un profesional del sector, que seguro que te va a economizar mucho mejor el tiempo que cualquier alma caritativa que te quiera ayudar en el foro (por que tiene que ser muy chungo no tener siquiera un par de horas, a dividir como te convenga, para informarse de algo que se supone que te interesa).

!Es que ni siquiera has dado los datos suficientes para que alguien te pueda ayudar!, has dicho que te tomas todos los suplementos que pillas y que te recomendemos... ¿otro más?. No has puesto ni siquiera tu talla, ni tu peso, ni tu rutina, ni tu dieta (si es que sigues alguna), ni nada. No te lo tomes a mal pero es que, sinceramente, yo tardo más en escribir un comentario y esperar un par de dias a que alguien me de una respuesta, que medio me convenza, que en leer un par de post sobre suplementación o sobre abdominales.

Por mucho que alguiente quiera ayudar, no puede. He considerado más conveniente darte "un tiron de orejas" con cierto humor sarcástico que aconsejarte una rutina, una dieta, un suplemento, etc... sin saber realmente si para tí es efectivo o no. El mejor consejo que te puedo dar es que leas un poco, que lo básico no es muy complicado y da buenos resultados.

Si lees un mínimo y pones un post medio decente, yo soy el primero que te echa una mano, piénsatelo. Habrá muchos más que te ayuden también.

P.D: Los signos de puntuación existen.

Un saludo.

quiero marcar abs que hagoo!!!! es urgente para mañana!!! tengo que ir a la playa jaja

Tienes que tener bastantes pelas para tirarlas en tanto suplemento.

Dieta, comidita saludable y paciencia, que cuatro meses no son nada.

perdon no supe como decirlo o como explecarme si he leido pero muy poco y tengo en el gym si efectivamente 4 meses pero solo haciendo pesas por que en el pilates llevo 2 años bueno les comento yo solia pesar 99 kilos mido 1.74 y es que bueno estaba panzon y logico gordito cacheton yo no era gordo me case me descuide y empese a engordar y como les comente mi trabajo me absorbe mucho por que trabajo de 24 horas y hay veces hasta 36 ahora peso 83 kilos y si logre subir musculo puesto que estoy marcado lo que pasa es que donde yo vivo no hay ni un solo gym y donde trabajo hay solo uno en dos colonias cercanas y mi instructor pues no le toma interes a nadie tengo un amigo que es el que me da mi rutina y me aconseja pero ya no lo he visto tiene 2 meses y el me recomendo los suplementos yo no pretendo logico de un dia para otro ser un super modelo ni un fisiculturista no pretendo eso solo que me gustaria subir mas para poder cambiar ya de empleo y bueno pues en mi dieta diaria no hay mucho que pueda decirles no tomo gaseosas casi azucares tampoco consumo en las mañanas pues hago spinning por 30 min velocidad media por que tengo bicicleta y un dia si un dia no 100 abdominales en repeticiones de 15 4 tipos de abs superior medio y bajo doble cronch elevacion de piernas foot to cronch y en el gym por ejemplo el lunes pecho y pantorrila martes espalda femur miercoles hombro y biceps jueves triceps cuadriceps y viernes abs cardio gluteos sabado y domingo descanso y bueno en la mañana tomo l-carnitina en ayunas ants del spinnig termino con el power maker y amino amedio dia pues fruta picada como comida normal sin mucha grasa solo 3 tortillas y en el transcurso del dia 3 litros de agua antes de entrenar tomo el simi complex y la creatina y al terminar ceno cereal con fibra y otro licuado de simi complex con la glutamina y pues bueno nose si este bien

Pues tienes mucho que leer, así que intenta coger tiempo para echarle un vistazo a los temas del foro. La información que pides es mucha.

perdon no supe como decirlo o como explecarme si he leido pero muy poco y tengo en el gym si efectivamente 4 meses pero solo haciendo pesas por que en el pilates llevo 2 años bueno les comento yo solia pesar 99 kilos mido 1.74 y es que bueno estaba panzon y logico gordito cacheton yo no era gordo me case me descuide y empese a engordar y como les comente mi trabajo me absorbe mucho por que trabajo de 24 horas y hay veces hasta 36 (Será a la semana, ¿no?) ahora peso 83 kilos y si logre subir musculo puesto que estoy marcado lo que pasa es que donde yo vivo no hay ni un solo gym y donde trabajo hay solo uno en dos colonias cercanas y mi instructor pues no le toma interes a nadie (Pues que te lo tome a tí, que para algo cobra) tengo un amigo que es el que me da mi rutina y me aconseja pero ya no lo he visto tiene 2 meses y el me recomendo los suplementos (Tu amigo es gilipollas, olvídate de suplementos y no le vuelvas a preguntar nada) yo no pretendo logico de un dia para otro ser un super modelo ni un fisiculturista no pretendo eso solo que me gustaria subir mas para poder cambiar ya de empleo (ni de un día para otro ni de un año para otro vaya. ¿En que trabajas?) y bueno pues en mi dieta diaria no hay mucho que pueda decirles no tomo gaseosas casi azucares tampoco consumo en las mañanas pues hago spinning por 30 min velocidad media por que tengo bicicleta y un dia si un dia no 100 abdominales en repeticiones de 15 4 tipos de abs superior medio y bajo doble cronch elevacion de piernas foot to cronch y en el gym por ejemplo el lunes pecho y pantorrila martes espalda femur (eso es un hueso, melón) miercoles hombro y biceps jueves triceps cuadriceps y viernes abs cardio gluteos sabado y domingo descanso y bueno en la mañana tomo l-carnitina en ayunas ants del spinnig termino con el power maker y amino amedio dia pues fruta picada como comida normal sin mucha grasa solo 3 tortillas y en el transcurso del dia 3 litros de agua antes de entrenar tomo el simi complex y la creatina y al terminar ceno cereal con fibra y otro licuado de simi complex con la glutamina (si no tienes ni idea de para que sirve cada cosa, ¿por qué te lo tomas?) y pues bueno nose si este bien

Como veo que estás mas perdido que el barco del arroz, te dejo una rutina Weider y un par de consejos para que te apañes un tiempo (depende de tí el tiempo que decidas alargar la rutina):

Lunes: Pecho + Gemelos + Cardio
Martes: Espalda + Triceps + Abdominales
Xles: Cardio
Jueves: Cuádriceps + Femoral + Abdominales
Viernes: Hombros + Biceps + Cardio

Pecho:
- Press banca 3 x 8
- Press inclinado 3 x 8
- Aberturas 3 x 8
- Fondos 3 x Fallo

Gemelos:
- Prensa de gemelos de pie 3 x 20
- Máquina de sóleo 3 x 20
- Máquina de gemelos sentado 3 x 20

Espalda:
- Jalón al pecho 3 x 8
- Jalón tras nuca 3 x 8
- Remo 3 x 8
- Dominadas 3 x Fallo

Tríceps:
- Press francés 3 x 8
- Legionario 3 x 8
- Jalón con polea a una mano 3 x 8

Cuádriceps:

- Prensa de cuádriceps 3 x 8
- Cuádriceps en máquina 3 x 8
- Sentadilla 3 x 8
- Sentadilla de puntillas 3 x 8

Femoral:

- Femoral en máquina tumbado 3 x 8
- Femoral en máquina sentado 3 x 8
- Femoral en polea tumbado 3 x 8

Hombros:
- Remo al cuello 3 x 8
- Elevaciones frontales 3 x 8
- Rotaciones en máquina 3 x 8

Bíceps:

- Curl alterno 3 x 8
- Curl martillo 3 x 8
- Concentrado 3 x 8

Abdominales:

- Elevación de piernas 3 x 20
- Encogimientos 3 x 20
- Encogimientos sentado en banco 3 x 20
- Oblicuos 3 x 20

- Controla la técnica de los ejercicios, es algo muy importante.

- No te voy a poner una dieta por diversos motivos, pero si quieres ganar volumen: ¡COME!. Por lo menos 5 veces al día (si son más, mejor) y que no estes en déficit de kcal. (es decir, que si gastas 2500 kcal. nunca comas menos de esas kcal. al día... así que no te quedes nunca con hambre).

- El cardio lo haces como más coraje te dé, pero no hagas HIIT a diario.

- Olvídate de los suplementos, como mucho el batido de proteina y punto. No sabes para que sirven, ni como se utilizan ni nada. Te vas a joder el hígado y no te vas a poner ni mas fuerte ni mas definido ni nada...

- Si te notas estancado y no te ha dado tiempo de informarte de las cosas, cambia el orden de los ejercicios dentro del mismo grupo múscular.

- Calienta, estira y esas cosas...

Me dejo en el tintero bastantes cosas, pero con esto creo que vas sobrado para tu nivel y para lo bien que te expresas (no vuelvo a responder ningun post tuyo hasta que no pongas los correspondientes signos de puntuación, que no cuesta hablar bien).

Por cierto, dime en que trabajas. Has dado la impresión de que trabajas 36 horas seguidas y que no puedes cambiar de trabajo a no ser que estes fuerte. Es que no se me viene a la cabeza ningun trabajo surrealista con esas carácterísticas. Aunque a lo mejor es que te has expresado mal.

Un saludo.

Jajajaja, la verdad es que sí. Pero hoy me ha cogido de buenas y con suerte también verán este post muchos otros que ven el foro, no tienen ni idea y se registran para preguntar lo mismo una y otra vez...

Espero que con este post, además de echarle un cable al muchacho este, se ahorre el foro por lo menos... tres o cuatro post similares que siempre abren.

Un saludo.

Jajajaja, la verdad es que sí. Pero hoy me ha cogido de buenas y con suerte también verán este post muchos otros que ven el foro, no tienen ni idea y se registran para preguntar lo mismo una y otra vez...

Espero que con este post, además de echarle un cable al muchacho este, se ahorre el foro por lo menos... tres o cuatro post similares que siempre abren.

Un saludo.

Gracias por darte un tiempo para contestarme, esa rutina es paresida ala que hago solo que la mia la hago con 4 de 12 repeticiones. ejemplo: ( pectorales prest lateral con mancuerna /12 repeticiones , cristos laterales /12 , prest inclinado /12 , cristos inclinados /12 ). te aseguro que la rutina que me acabas de pasar la voy a seguir ahora respondiendo alo que me preguntas acerca de mi empleo , pues yo trabajo como custodio y trabajo de 24x24 cuando no llega mi relevo 36 horas. y como comprenderan llego cansado a dormir y al gym. y pues estoy muy mal por que he comido poco pero es que yo pensaba que si comia mas engordaba. pero si me quedo con mucha hambre y mas en la noche _mmmmm_ gracias a todos por responder.

salu2

Gracias por darte un tiempo para contestarme, esa rutina es paresida ala que hago solo que la mia la hago con 4 de 12 repeticiones. ejemplo: ( pectorales prest lateral con mancuerna /12 repeticiones , cristos laterales /12 , prest inclinado /12 , cristos inclinados /12 ). te aseguro que la rutina que me acabas de pasar la voy a seguir ahora respondiendo alo que me preguntas acerca de mi empleo , pues yo trabajo como custodio y trabajo de 24x24 cuando no llega mi relevo 36 horas. y como comprenderan llego cansado a dormir y al gym. y pues estoy muy mal por que he comido poco pero es que yo pensaba que si comia mas engordaba. pero si me quedo con mucha hambre y mas en la noche _mmmmm_ gracias a todos por responder.

salu2

¿Pero como has aceptado un trabajo en el cual tengas que estar 24/36 horas seguidas despierto? Eso tiene que ser ilegal, tio. Yo nunca he trabajado más de 8 horas seguidas (y he sido camarero) ni lo pienso hacer. La virgen...

Pues nada, me alegro que te sirva la tabla. Por cierto: ¿Que es un prest lateral con mancuernas en pecho?, ¿y los cristos?. No lo he escuchado en mi vida, ¿de donde eres?.

¿Pero como has aceptado un trabajo en el cual tengas que estar 24/36 horas seguidas despierto? Eso tiene que ser ilegal, tio. Yo nunca he trabajado más de 8 horas seguidas (y he sido camarero) ni lo pienso hacer. La virgen...

Pues nada, me alegro que te sirva la tabla. Por cierto: ¿Que es un prest lateral con mancuernas en pecho?, ¿y los cristos?. No lo he escuchado en mi vida, ¿de donde eres?.

jejejejeje asi se llaman aca bueno mira te dejo un video de las rutinas que hago, para que lo veas yo sigo las rutinas de lalo de la cruz y soy de la ciudad de mexico y si trabajo todo un dia por ejemplo: entro alas 7 de la mañana y salgo alas 7 am del otro dia y aveces 36 horas. estamos en contacto gracias por la atencion. youtube.com/watch?v=9IGGsiLITjE

salu2_oveja_

Última edición:
Atrás