agradesco mucho tu comentario creo aver mencionado que soy novato he leido poco ya que caresco de tiempo por mi empleo me consume mucho entro a este foro para pedir ayuda a gente experta como tu que amablemente puede contribuir a algo bueno talves todo lo que estoy haciendo esta mal por eso es que pregunto creo que no es algo para burlarse o atacar a alguien que biene a este foro a pedir un poco de ayuda gracias nuevamente pero ubicate no se si sepas para que son los foros para gente como yo y como muchos que hacemos las cosas mal y necesitamos quien nos lo haga ver ya que no sabemos puesto que no nacimos con conocimientos basicos o no basicos de nutricion ejercisios y de mas
Pues no, no "sepo" que los foros son para gente que entra preguntando cosas así, de esas maneras (para eso está Yahoo Respuestas). No me meto contigo por que no sepas algo (nadie nace sabiendo, evidentemente), me meto contigo por que hay que tener cara para llegar a un foro y postear una burrada, sin presentarte siquiera, que a poco más que leyeras un poco este foro te hubieras dado cuenta de por donde van los tiros.
Si no tienes tiempo ni para leer un poco (solo digo un poco, lo básico que viene con chincheta para aclarar las dudas básicas a los principiantes) ya que tu trabajo te absorbe, contratas a un profesional del sector, que seguro que te va a economizar mucho mejor el tiempo que cualquier alma caritativa que te quiera ayudar en el foro (por que tiene que ser muy chungo no tener siquiera un par de horas, a dividir como te convenga, para informarse de algo que se supone que te interesa).