ayuda para marcar el cuerpo

MOHAJJI

New member
Hola a todos

llevo 3 meses en el gimnasion y no estoy de nada satisfecho con los resultados,adjunto unas fotos de mi cuerpazo _comorr_
estaria agradecido si me aconsejais hago 30 min de cardio 3 veces a la semana y me tomo una proteina whey no se si me vendria mejor una dieta y rutina de definicion o todo lo contrario

Saludos
http://img546.imageshack.us/img546/4237/img0372uw.jpg

Última edición:
como vas a marcar el cuerpo? tienes mucha grasa. Tienes que perder peso y luego de eso seria recomendable que hicieses unos meses de volumen y despues ya... Definicion :D

Haz dieta , con la ayuda de mi dietario es muy sencillo. Calcula tus requirimientos caloricos y te confeccionas tu dieta , al resultado de mantenmiento que te de , le quitas 300kcal.

Sigue en el gimnasio

Te sobran como 10kg o mas, para poder verte como quieres

Un saludo y animo!

Si no sigues dieta ( por lo que he podido entender ), ya sabes por qué no tienes resultados. La dieta, en este mundo, es el pilar básico para ver resultados visuales, de cara al espejo; a parte de eso, llevas 3 míseros meses en el gym, eso no es nada; esto es a base de tiempo y tiempo, no de un día para otro.

De todas formas, tienes un alto porcentaje de grasa. Yo haría primero una dieta para bajar de peso/grasa ( dieta hipocalórica ), y luego cuando te veas en un buen porcentaje, volver a subir con una dieta hipercalórica adecuada para tí, poco a poco y lo más limpio posible.

Esto te llevará tiempo, no 3, 4, 5, o 9 meses.

De todas formas, cuantos días entrenas y qué rutina sigues?

salu2

Principalmente te falla la dieta, el cardio pasa a un segundo plano aunque por supuesto te ayudara a perder grasa mas rápidamente.

entreo 4 dias por semana
lunes;espalda y biceps
martes,cardio y piernas
juevas hombros antebrazoz y cardio
sabado pecho y triceps y cardio
la dieta consiste en
desayuno :50 gramos de avena+proteina de suero
posentreno proteina de suero 30 gramos
comida principal pollo con patata cocida o pescado o atun en lata con arroz
merienda :50 gramos de avena o arroz con atun + o pan integral con queso light una manzana o pera + yogur desnatado
dezspues de 3 horas frutos secos con yogur desnatado
cena:sopa de verdura con 4 claras de huevos

De todas maneras en tres meses tampoco pidamos milagros.
Si tu objetivo es definir deberías hacer una dieta hipocalórica, pero para eso antes debes saber tus requerimientos.

Como ya te han dicho mejor baja unos quilos y luego dale al volumen pero controlado, pasate por las secciones importantes en dietas y podras hacerte una "dieta" tu mismo

pasare por la seccion dietas para bajar de peso y si alguien me puede ofrecer alguna rutina especial o programa de entreno o dieta estaria muy agradecido mi peso es de 65kg y mido 163cm y no creo que tenga 10 kilos mas he tomado otras fotos por si la primera confunde
This URL has been removed!

This URL has been removed!

En 3 meses, es probable que te tengas musculado y perdido algo de grasa .
si hay un proceso de quema de grasa, no tiene por qué pararse abruptamente, si la tendencia es a detenerse, pues sería para revisar la dieta, si la tendencia del proceso de musculación también está parándose, sería cuestión de revisar el entrenamiento.

A esa altura, no se trata de "dieta de definición" sino de organizarse bien.

Tantos como 10kg no creo pero almenos bajar de 60 si, luego ya cuando tengas un tanto de grasa mas bajo puedes empezar a meterle volumen

Atrás