ayuda para la toma de suplementos por favor

joss1988

New member
hola buenas mirar estos son los suplementos que me voy a pillar para septiembre para volumen:

glutamina: antes y al acostarme
no-explode: 1 ora antes
serious mass de on:al levantarme y 30 minutos despues o solo 30 minutos despues de entrenar o tomar medio servicio entre los dos tambien se puede


Size On Maximum Performance: nada mas terminar despues o durante

vale mira mi duda es si estaria bien a si??
y el problema que yo tengo es que por la noche duermo de 2 a 5:15 de la mañana para ir a trabajar y
despues me acuesto a las 9:30 mas o menos y me levanto a las 15:15 mas o menos y a las 16:00 meto una comida,y despues hasta las 20:15 estoy trabajando...como dos sanwids(200gr de pavo) y voy a entrenar a las 9,

y queria saber como tomar los suplementos? por que el no-explode es con el estomago vacio por ejemplo, espero la ayuda gracias
 
Última edición:
Por tu trabajo:

El óxido nítrico, pre entreno.
El SizeOn, intra entreno.
La glutamina, post entreno.
El gainer, post entreno.
 
Atrás
Arriba