hola buenas mirar estos son los suplementos que me voy a pillar para septiembre para volumen:
glutamina: antes y al acostarme
no-explode: 1 ora antes
serious mass de on:al levantarme y 30 minutos despues o solo 30 minutos despues de entrenar o tomar medio servicio entre los dos tambien se puede
Size On Maximum Performance: nada mas terminar despues o durante
vale mira mi duda es si estaria bien a si??
y el problema que yo tengo es que por la noche duermo de 2 a 5:15 de la mañana para ir a trabajar y
despues me acuesto a las 9:30 mas o menos y me levanto a las 15:15 mas o menos y a las 16:00 meto una comida,y despues hasta las 20:15 estoy trabajando...como dos sanwids(200gr de pavo) y voy a entrenar a las 9,
y queria saber como tomar los suplementos? por que el no-explode es con el estomago vacio por ejemplo, espero la ayuda gracias
glutamina: antes y al acostarme
no-explode: 1 ora antes
serious mass de on:al levantarme y 30 minutos despues o solo 30 minutos despues de entrenar o tomar medio servicio entre los dos tambien se puede
Size On Maximum Performance: nada mas terminar despues o durante
vale mira mi duda es si estaria bien a si??
y el problema que yo tengo es que por la noche duermo de 2 a 5:15 de la mañana para ir a trabajar y
despues me acuesto a las 9:30 mas o menos y me levanto a las 15:15 mas o menos y a las 16:00 meto una comida,y despues hasta las 20:15 estoy trabajando...como dos sanwids(200gr de pavo) y voy a entrenar a las 9,
y queria saber como tomar los suplementos? por que el no-explode es con el estomago vacio por ejemplo, espero la ayuda gracias
Última edición: