Hola buenas tengo 19 años mido 1,81 peso unos 78 kilos y bueno, voy al gimnasio pero con la crisis no ahi much dinero y he conseguido un banco que te lo puedes poner en todas las posiciones es como este pero sin lo de trabajar piernas
This URL has been removed!
a parte del banco me han dado una barra larga i dos barras cortas de mancuernas de todo tipo de discos i una barra para hacer dominadas creo que con este tendre para hacer tronco superior bastante bien, dicho todo esto si alguien que sepa me puede ayudar hacer una rutina de 3 dias con ejercicios que pueda hacer aria 3 dias de gym i 3 dias de futbol bueno espero ayuda y haber que se puede hacer con este materia.
Material:
Banco de pesas para hacer pecho i el apoyadero de biceps.
Todo tipo de discos
Barra larga
2 Barras para mancuernas
Barra dominada
This URL has been removed!
a parte del banco me han dado una barra larga i dos barras cortas de mancuernas de todo tipo de discos i una barra para hacer dominadas creo que con este tendre para hacer tronco superior bastante bien, dicho todo esto si alguien que sepa me puede ayudar hacer una rutina de 3 dias con ejercicios que pueda hacer aria 3 dias de gym i 3 dias de futbol bueno espero ayuda y haber que se puede hacer con este materia.
Material:
Banco de pesas para hacer pecho i el apoyadero de biceps.
Todo tipo de discos
Barra larga
2 Barras para mancuernas
Barra dominada