ayuda para entrenar en casa

paso del nick

New member
hola tengo algo de dinero ahorrado y e pensado comprar un kit de 93 kilos de dechatlon y una maquina es la bm490

la maquina es esta

http://www.decathlon.es/bm-490-id_8103648.html#Más_información

y el kito este

http://www.decathlon.es/kit-93-kg-id_4687932.html

la cosa seria meter la maquina en mi habitacion asi que la barra va a ser muy grande pero el dia que me tocase pecho pues llevaria la maquina al salon o me buscaria una barra de 1,55

pero la duda que tengo es lo de las mancuernas..

esas mancuernas no se le podrian meter los discos de 5 kilos o si se puede?

porque para hacer press de pecho con pesas acabo con 25 kilos a cada lado..

se puede hacer jalon tras nuca pero solo aguanta 50 kilos yo cogo 75 asi que hay si me tocara darle caña a las nominadas bastante mas..

y triceps puedo hacer en la maquina que aunque cojo mas en el gym pues lo puedo hacer a una mano en la maquina o el que haga en la maquina hacerlo con cuerda que cuesta mucho mas...y ay infinidad de ejercicios con pesas asi que..

las unicas dudas que me surgen es si a las mancuernas de decathlon le puedo meter discos de 5 kilos para hacer ejercicios como press

Si valen, pero esa anilla de cierre no es 100% segura. Puedes comprobar cualquier día qué es un rompecráneos.

Sí, casualmente sí.
Las de rosca, en seguridad, son completamente fiables y las pinzas si no te pasas cargándolas y no haces movimientos muy bruscos también son buenas, vamos que para hacer press metiendo un disco de 5kg a cada lado no tienes que temer nada. Obviamente según vayas subiendo pesos pásate a las de rosca, que tienen el leve handicap de ser un poco más lentas de montar que la pinza.

es una pasada ese banco muy bueno,pero el problema es que es mas grande y no puedo meter algo tan grande en mi habitacion..en el otro tambien puedo hacer press aunque esta claro q es mas incomodo y tendre que echarme mas hacia abajo que quede el culo en la punta del banco para asi no chocar con los soportes,o mas facil hacerlo al contrario que ademas asi al contrario podria hacer press declinado

Atrás