Ayuda para engordar.

abc18

New member
Hola. Después de varios hilos decido preguntar algo que para mi es muy importante.
Necesito ganar peso, actualmente no tengo prácticamente grasa en el abdomen, pero ni en el abdomen ni en ninguna otra parte del cuerpo. Tengo unas piernas y brazos muy finos y me gustaría engordar un poco. Pero no quiero que me salga barriga, quiero engordar mi cuerpo y mantener mis abdominales.

Actualmente entreno dos horas al día, una de cardio y una de musculacion
Y he seguido una dieta muy baja en grasas.

Me gustaría que opinarais sobre lo que puedo hacer, tanto en dieta como en ejercicio para aumentar mi peso en brazos y piernas. Muchas gracias por todo de verdad, necesito ayuda.

Si quereis cualquier dato preguntad.

Hola. Después de varios hilos decido preguntar algo que para mi es muy importante.
Necesito ganar peso, actualmente no tengo prácticamente grasa en el abdomen, pero ni en el abdomen ni en ninguna otra parte del cuerpo. Tengo unas piernas y brazos muy finos y me gustaría engordar un poco. Pero no quiero que me salga barriga, quiero engordar mi cuerpo y mantener mis abdominales.

Actualmente entreno dos horas al día, una de cardio y una de musculacion
Y he seguido una dieta muy baja en grasas.

Me gustaría que opinarais sobre lo que puedo hacer, tanto en dieta como en ejercicio para aumentar mi peso en brazos y piernas. Muchas gracias por todo de verdad, necesito ayuda.

Si quereis cualquier dato preguntad.

El mejor consejo que puedo darte, es LEER, porq estas muy escaso en este sentido. En este foro hay DEMASIADA info al respecto, e hilos muy similares a este.

Es muy facil pedir ayuda de esta manera, todo servido en bandeja :S.

Si quieres engordar lo primero cardio 0.
Es imposible engordar en una parte concreta de tu cuerpo, cuando engordar se engorda en todo el cuerpo lo único que la gente tiene tendencia a acumular la grasa en el abdomen

El mejor consejo que puedo darte, es LEER, porq estas muy escaso en este sentido. En este foro hay DEMASIADA info al respecto, e hilos muy similares a este.

Es muy facil pedir ayuda de esta manera, todo servido en bandeja :S.

+1 Concuerdo con el amigo abc18... Aqui lo que sobra es informacion... lee, lee, lee desde conceptos basicos hasta lo mas complejo y solo vas a ir encontrando el camino para que cuando preguntes sean dudas concretas y podamos ayudarte mucho mejor

Saludos! :D

pues lo mejor es que quitarias esa 1h de cardio. y si quieres engordar comer bastante sin eso es imposible. por mucho que te machaques en el gym si no comes... yo te diria que harias 3 comidas abundantes, si no puedes comer tanto, pues haz 5 comidas al dia.

Atrás